Restaurantes y Bares

El chef Iván Sáez y Desencaja trasladan su cocina al Club de Campo Villa de Madrid

El restaurante ofrecerá platos inéditos
Unnamed
Iván Sáez en la terraza de Club de Campo Villa de Madrid.

De cara a la nueva temporada estival, el chef Iván Sáez ofrecerá el último servicio de Desencaja en su actual ubicación en Paseo de la Habana, 84, para después trasladar su cocina al Club de Campo Villa de Madrid. Iván Sáez dio comienzo en 2014 a su primera aventura de manera independiente en el mundo de la gastronomía abriendo Desencaja, donde consiguió su primer Sol Repsol en el año 2018.  “Creo que lo más importante de trasladar Desencaja al Club de Campo Villa de Madrid es la puesta en valor de la cocina de verano más fresca con platos icónicos, como la ostra en escabeche de perdiz y el famoso lomo de ciervo”, explica el chef.

Desencaja ofrecerá una serie de platos inéditos que comienza con una selección de entrantes estivales, como la caballa en escabeche con ensalada de pochas o el salmorejo cordobés con tomates cherry y pesto de hojas aromáticas; y continúa con una variedad de arroces en los que se premia la estacionalidad del producto. Además, siempre que se pida por encargo, también se podrá disfrutar de un arroz seco de caza de temporada o la emblemática perdiz al modo de Alcántara. 

Iván Sáez: “Creo que lo más importante de trasladar Desencaja al Club de Campo Villa de Madrid es la puesta en valor de la cocina de verano más fresca con platos icónicos, como la ostra en escabeche de perdiz y el famoso lomo de ciervo”

Para complementar la oferta gastronómica, el menú degustación más de Desencaja, “Viaje a la luna”, se convierte en “Viaje al hoyo 13”. Las elaboraciones de Desencaja vienen acompañadas de una selección especial de 12 vinos diferentes, entre los que se encontrarán referencias de bodegas internacionales como Petrus, Sine Qua Non, Markus Molitor, Guigal o Chapoutier, entre otras.

Más noticias

La Ramona 1
Restaurantes y Bares
El 18 de abril abrirá las puertas el establecimiento de Arganda del Rey y el 29 de abril el local en Leganés
Chia 32
Restaurantes y Bares
Se trata de Flax & Kale, La Place y Chia
7 Pines Resot Ibiza
Hoteles
LHG aumentará su facturación en unos 90 millones de euros y añadirá más de 1.000 habitaciones a su cartera
TP Link Omada para Hospitality
Equipamiento
A la hora de seleccionar dónde hospedarse
Image00001
Restaurantes y Bares
La compañía anuncia tres aperturas más en Andalucía