Situado en pleno centro de la ciudad, tiene previsto abrir sus puertas el próximo 1 de junio
Hoteles

Sercotel Hotel Group inaugura un nuevo establecimiento en Málaga

Sercotel tribuna ma laga 45281

La cadena hotelera Sercotel Hotel Group sigue adelante con su plan de expansión mediante la incorporación de un nuevo establecimiento en Málaga. Será el undécimo hotel de la compañía en Andalucía entre sus distintas marcas y modelos de negocio, y en este caso operará bajo la marca Sercotel hotels en régimen de explotación.

El hotel Sercotel Tribuna Málaga, de tres estrellas, cuenta con una ubicación privilegiada en el centro de la ciudad, concretamente en la calle Carretería, 6-10. Ofrece un total de 48 habitaciones, equipadas con minibar, aire acondicionado, televisión de pantalla plana y baño privado. Además de un alojamiento cómodo y funcional, el establecimiento cuenta con cafetería propia, desde la cual se pueden contemplar parte de los restos de las antiguas murallas nazaríes, que datan del siglo XI.

Francisco Marco: “Desde la cadena seguimos apostando por los destinos urbanos con excelente ubicación”

El hotel, gestionado anteriormente por Hotusa, pasará antes de su apertura por un proceso de restyling y adaptación a los estándares de la cadena hotelera propiedad del Grupo Corporativo Landon, en una apuesta por reposicionar el activo.

En referencia a esta nueva incorporación, Francisco Marco, director Corporativo de Expansión de Sercotel Hotel Group, ha comentado: “Desde la cadena seguimos apostando por los destinos urbanos con excelente ubicación. Actualmente contamos con otro hotel en construcción en la ciudad de Málaga, en el Centro Comercial La Rosaleda, además de otros tres proyectos en Sevilla, Córdoba y Cádiz”. Y añade: “La previsión es seguir creciendo tanto en Málaga como en el resto de Andalucía por su destacado atractivo turístico, sin olvidar otros destinos nacionales de gran interés para el viajero”.

Más noticias

Hotel Lloret Santa Rosa by Pierre & Vacances
Hoteles
Tras una inversión de 2.2 millones de euros que se han destinado a mejorar el bar del rooftop así como a la adecuación de la azotea
IMG 0923
Hoteles
El proyecto cuenta con una plataforma digital de vídeos y recursos pedagógicos interactivos que recogen los principales procedimientos y procesos operativos
Restalia 41561
Restaurantes y Bares
Vaticina un consumo de 5,2 millones de litros de cerveza en todas sus enseñas
Bnext   estudio del gasto turistico
Hoteles
​Bnext ha estudiado el comportamiento de más de 200.000 de sus usuarios nacionales
Sin título
Hoteles
El grupo supera en el segundo trimestre las cifras de negocio de 2019