Con una propuesta de arroces, pescados y marisco
Restaurantes y Bares

Romain Fornell presenta Tejada Mar, su nuevo restaurante en la playa de Barcelona

Tejadamar 3 45556

El chef Romain Fornell reabre Tejada Mar tras una reforma integral. Ubicado frente a la playa de la Barceloneta,el restaurante es un oasis en el que disfrutar de vistas del skyline de la ciudad. Un punto de encuentro abierto al exterior donde comer bien y tomar unos cócteles en un ambiente relajado. El restaurante es la “versión marinera” de Casa Tejada, otro de sus establecimientos situado al lado del Turó Park.

La propuesta de este espacio se basa en el tapeo, el marisco y las paellas. En el restaurante se sirve una cocina sin artificios en la que prima la calidad de los ingredientes y la mínima manipulación del producto. Recetas frescas y apetecibles con alguna influencia francesa.

La carta se divide en diferentes apartados: para picar; ensaladas y fríos; pasta y arroz; Oyster bar y más; nuestra brasa; y un surtido de postres caseros elaborados por el equipo de pastelería. De la carta destacan los platos donde el chef ensalza las materias primas. Propuestas como las ostras especial Sorlut con mignonette, el cangrejo real de Alaska con mayonesa de wasabi y el bogavante azul al ajillo. Y la carne cobra, también, protagonismo a través de propuestas tales como el entrecôte al corte japonés Txogitxu.

La oferta se complementa con una fórmula -para mínimo dos personas y para mesa entera- que incluye cuatro entrantes para compartir, una paella y postre. La oferta de Tejada Mar cuenta con una amplia selección de cócteles -con opciones sin alcohol- y una completa carta de vinos y espumosos, con unas 40 referencias, entre las que predominan elaboradores nacionales y franceses.

Tejada Mar se encuentra bajo el hotel W, en una privilegiada ubicación a pie de playa con vistas al mar. Situado en pleno paseo marítimo, el restaurante dispone de un comedor interior acristalado y una terraza -sombreada por la pérgola de madera que la cubre-, desde donde contemplar el mar durante todo el año.

El restaurante, de 100 metros cuadros en el interior y 90 metros cuadrados entre la terraza y el exterior, tiene una capacidad para 100 personas.

Más noticias

Room Mate Gerard Hotel Barcelona Deluxe 6
Hoteles
La cadena de hoteles renueva su imagen y lanza una nueva marca en 2024
NH Collection Sandton   Firma del acuerdo
Hoteles
Minor Hotels y The Cavaleros Group inaugurarán el primer hotel de la marca en Sudáfrica
Pasted image 0
Restaurantes y Bares
La próxima apertura de la compañía será en Madrid
Imagen 1
Restaurantes y Bares
Disponible hasta el 12 de mayo en todos sus locales