El hotel se presenta como una reconversión que data del 1750
Hoteles

Verride Palácio de Santa Catarina abre en Lisboa

Ceadesign hotel verride palacio santa catarina 4 44813

El nuevo hotel Verride Palacio Santa Catarina se encuentra en el floreciente barrio del Chiado en Lisboa, conservando intactos detalles de la arquitectura original. La estructura, reconstruida después del terremoto que sacudió la ciudad en 1755, restaurada y restructurada después en los años 70, ha mantenido su diseño estético limpio y riguroso típico del estilo arquitectónico funcional Pombalino del siglo XVIII.

De la reconversión de un antiguo palacio que data del 1750 nace, por mano del arquitecto Teresa Nunes Da Ponte y del diseñador de interiores Andrea Previ, un lujoso hotel boutique.

Las suites reflejan la opulencia de las familias nobles portuguesas del siglo XVIII; la restauración ha conservado los detalles originales: de los techos esculpidos en madera, a los paneles de cerámica portuguesa, a los estucos de estilo rococó. En estas habitaciones, los azulejos, las tipicas baldosas artesanales portuguesas esmaltadas y decoradas, revisten la superficie de los baños.

Las amplias ventanas de las habitaciones pasan por encima de los antiguos barrios de Lisboa. Asimismo, estas habitaciones están decoradas con líneas modernas y colores pastel en contraste con las fachadas coloreadas de los edificios colindantes. Los tonos neutros de los interiores, de los terciopelos, de las sábanas, de la tapicería, están equilibrados con los muebles realizados a medida en madera con detalles en latón y bronce.

Para la zona de baños, ha sido seleccionada la grifería Ceadesign en acabado inox satinado y Light Gold satinado, una elección estética y funcional de diseño eterno.

Imagen 10 años (1)
Branded Content
QualityFry celebra su primera década contribuyendo al progreso de la cocina profesional a través del diseño y fabricación de tecnología automática de fritura sin humos y sin olores.

Más noticias

BCNRB Hyatt Regency Barcelona Towewr Skyfall bar
Hoteles
En la cúpula del 5 estrellas Hyatt Regency Barcelona Tower
Unnamed (1)
Hoteles
El inmueble tiene una superficie de 3.287 metros cuadrados
Unnamed (2)
Restaurantes y Bares
Se trata del segundo local de la marca en territorio andaluz
Redbar Smart Sitges (interior)
Restaurantes y Bares
Ubicado en la céntrica calle San José 33-35
Unnamed
Restaurantes y Bares
Entre los inversores, destacan “fund managers” y ejecutivos internacionales