Las tres marcas de cocinas ciegas pertenecen a Mexicana de Franquicias
Restaurantes y Bares

Ricos Tacos, Super Taco y Arte Sana llegan a Gavá (Barcelona)

Aperturas gava 44339

Ricos Tacos, SuperTaco y Arte Sana, marcas de restauración pertenecientes a Mexicana de Franquicias, acaban de incorporar un nuevo local virtual en Gavá (Barcelona), que tendrá cobertura también en Castelldefels. Durante estos últimos meses, el modelo de negocio de las cocinas ciegas o dark kitchen están triunfando debido al auge de la comida a domicilio, como consecuencia de la pandemia y el cierre de los locales de restauración. Mexicana de Franquicias, aprovechando esta oportunidad, se ha sumado al carro de los restaurantes virtuales con sus marcas ya existentes, Ricos Tacos y SuperTaco, y ha lanzado una cuyo desarrollo será únicamente virtual, Arte Sana, orientada hacia la comida saludable.

Ricos Tacos es un modelo de Urban Food, con una carta basada en burritos artesanos y tacos con sabores típicamente tex-mex. SuperTaco es la opción en la que toda la familia puede encontrar lo que busca, sin tener que pedir o acudir a varios locales: bowls, tacos, burritos o hamburguesas. Arte Sana, la última incoporación al grupo, basa su carta en platos saludables, con menús healthies y opciones veganas. Estas tres marcas en Gavá están ya disponibles en las principales plataformas de delivery, y próximamente, en la app de Mexicana de Franquicias, Mexican Food.

El objetivo de Mexicana de Franquicias es ofrecer un servicio global food, es decir, cubrir todas las áreas de la restauración, desde la realización de los productos elaborados hasta la gestión del personal y el desarrollo comercial de sus marcas.

La Mordida, marca que lidera el grupo, celebró en 2020 su 25º aniversario. Las otras enseñas del grupo son Ricos Tacos, SuperTaco y Arte Sana. Con estas cuatro marcas, Mexicana de Franquicias cubre todos los modelos de gestión y desarrollo, liderando así la restauración mexicana en la capital.

Mexicana de Franquicias se encuentra en un proceso de plena expansión, creciendo año tras año tanto en clientes como en número de establecimientos.

Más noticias

Unnamed (4)
Hoteles
Se han habilitado 16 habitaciones con terraza-solárium privado y acceso directo al jardín
Imagen 1
Restaurantes y Bares
Para crear una oferta gastronómica más amplia y para cualquier momento de consumo
Image002
Restaurantes y Bares
El proyecto cuenta con dos espacios diferenciados, destinados a socializar, aprender y disfrutar
Unnamed (1)
Restaurantes y Bares
La marca ha presentado este servicio con motivo de la apertura de su restaurante en Coslada (Madrid)
Ibis Sevilla 2
Equipamiento
Con varios productos WaterRower y NOHrD