Web Analytics Made Easy - Statcounter
En los centros comerciales de Ànec Blau Castelldefels y Som Multiespai
Restaurantes y Bares

4Retail construye dos nuevos restaurantes mexicanos "Panchito" en Barcelona

Panchito 43786

La constructora 4Retail ha llevado a término la construcción llave en mano de los nuevos restaurantes para la cadena Panchito en los centros comerciales de Ànec Blau Castelldefels y Som Multiespai de Barcelona. En ambos establecimientos 4Retail ha ejecutado la totalidad de los trabajos de obra civil, instalaciones, carpintería, cocina, cámaras y mobiliario.

Panchito ha redefinido la imagen de estos nuevos locales que, además de su característico y colorido aspecto mariachi, presentan un interiorismo actual, desenfadado y divertido. Siendo la idea general rescatar elementos fundacionales de la marca como el mesón y taburete de parejas -con la medida perfecta para darse un beso sin levantarse-, la decoración autóctona de diversas regiones mexicanas y el pase de cocina a la vista para sentir la cercanía.

Las mesas de madera se combinan con taburetes en azul turquesa, con sillas Skand en este tono y en amarillo, y también con sillas blancas tipo Albeup. La barra de bar es amarilla y se ha decorado con cuerdas. El revestimiento de la pared a media altura es un alegre y colorido mosaico típico mexicano. En las paredes cuelgan platos y recuerdos tradicionales de vivos colores. Todo para hacer disfrutar al comensal de la cocina mexicana con los cinco sentidos.

“Estamos muy satisfechos con este trabajo de re-conceptualización y nuevas ideas. Gracias a un diseño interior muy funcional, este nuevo concepto interior de la marca Panchito va a dar mucho que hablar en el sector Retail de restauración ” afirma Javier Paradell, socio-cofundador de 4Retail.

Más noticias

Imagen 1
Hoteles
Integrará en su porfolio a Grand Palladium Select White Sand en Riviera Maya a partir de enero 2026
Skyline city skyscraper cityscape downtown vehicle 688912 pxhere
Restaurantes y Bares
La afiliación ha crecido en casi 231.000 personas, superando los registros de 2024
Unnamed (1)
Ferias
La primera edición se celebra del 6 al 8 de mayo en Expo Guadalajara
Image
Restaurantes y Bares
Para luchar contra el desperdicio de alimentos
Beach landscape sea coast tree water 794319 pxhere
Hoteles
Este tipo de servicios está experimentando un crecimiento anual superior al 400%, debido a la creciente demanda

REVISTA HOSTELERÍA

HOSTELERÍA Nº 93 - Edición Especial
Grupos y Cadenas de Restauración 2025

Empresas destacadas