Contará con un total de 14 propiedades en el país
Hoteles

Radisson Hotel Group abre dos nuevos hoteles en Polonia

Radisson hotel szklarska por ba 42290

Radisson Hotel Group ha anunciado la apertura del Radisson Blu Hotel Sopot y el Radisson Hotel Szklarska Poręba, lo que supondrá el incremento de su cartera en hasta 14 propiedades operativas en Polonia.

Yilmaz Yildirimlar, vicepresidente senior del Área de la región de Europa Central y del Sur de Europa en Radisson Hotel Group, ha declarado que “como parte de nuestro plan estratégico de cinco años, Radisson Hotel Group se está desarrollando ampliamente en Polonia y nuestras nuevas aperturas en Sopot y Szklarska Poręba son incorporaciones muy valiosas en nuestra cartera. Queremos asegurar a nuestros futuros huéspedes que, con nuestro protocolo de seguridad Radisson Safety Protocol, estamos implementando todas las medidas pertinentes para garantizar su salud y seguridad en esta nueva era de viajes”.

“Con nuestro protocolo de seguridad Radisson Safety Protocol, estamos implementando todas las medidas pertinentes para garantizar su salud y seguridad”

Por un lado, Radisson Blu Hotel Sopot se encuentra ubicado en una propiedad histórica en la costa báltica. Se trata de un balneario polaco conocido por su manantial de aguas minerales medicinales, que fue fundado por un médico del ejército de Napoleón. Este hotel, de 219 habitaciones, se encuentra a solo 250 metros de la playa y muy próximo al muelle de madera más largo de Europa y el paseo marítimo de Monte Cassino.

El interiorismo lujoso y chic del hotel, con detalles inspirados en la naturaleza, ha sido desarrollado por Iliard Architecture and Interior Desing. Además, ha sido construido como un complejo multi-flexible donde los huéspedes pueden disfrutar del spa y centro de bienestar, un restaurante con su propio huerto y hierbas aromáticas, un pabellón con una sala de conciertos para 1.000 personas, y del centro de conferencias más grande del área de Tri-City, con más de 2.000 metros cuadrados para eventos.

Por su parte, ubicado en las Montañas de los Gigantes, en Karkonosze, el nuevo Radisson Hotel Szklarska Poręba recibe a los huéspedes en un establecimiento de servicio completo con hospitalidad de inspiración escandinava. Cuenta, además, con una de las estaciones de esquí más grandes de la cordillera de Karkonosze, así como con un total de 104 habitaciones y apartamentos, la mayoría con terrazas o balcones con vistas de las montañas gigantes o el valle de Jelenia Góra.

También dispone del restaurante a la carta Spice & Herb, que sirve platos tradicionales polacos, internacionales y locales, así como vinos de viñedos polacos. Además, dispone de gimnasio abierto las 24 horas, los siete días de la semana y un club infantil, un spa y centro de bienestar, una piscina con tobogán al aire libre, jacuzzi al aire libre durante todo el año con vista a las montañas, saunas y baños de vapor, ducha, tepidarium, piscina infantil y tobogán para niños.

Más noticias

La Ramona 1
Restaurantes y Bares
El 18 de abril abrirá las puertas el establecimiento de Arganda del Rey y el 29 de abril el local en Leganés
Chia 32
Restaurantes y Bares
Se trata de Flax & Kale, La Place y Chia
7 Pines Resot Ibiza
Hoteles
LHG aumentará su facturación en unos 90 millones de euros y añadirá más de 1.000 habitaciones a su cartera
TP Link Omada para Hospitality
Equipamiento
A la hora de seleccionar dónde hospedarse
Image00001
Restaurantes y Bares
La compañía anuncia tres aperturas más en Andalucía