Mantiene activos más de 2.500 empleos en Madrid
Restaurantes y Bares

Telepizza dona más de 2.000 pizzas a diferentes colectivos

Logotipo telepizza 41153

Telepizza ha puesto sus recursos a disposición de las autoridades y colectivos más vulnerables. Por ello, desde el inicio de la crisis ha donado más de 2.000 pizzas en la Comunidad de Madrid a personal de hospitales, fuerzas de seguridad, trabajadores de supermercados y comedores sociales, entre otros.

De hecho, desde las 98 tiendas activas de la compañía en Madrid salen semanalmente más de 350 pizzas donadas por la compañía a todos los puntos de venta de la Comunidad. Así, Telepizza agradece la gran labor llevada a cabo por los sanitarios de los centros hospitalarios madrileños, así como por la Policía Nacional y Local, la Guardia Civil, los Bomberos, la Unidad Militar de Emergencia, e incluso, trabajadores de farmacias, tiendas, supermercados, y voluntarios de Cruz Roja España.

Continúa ofreciendo su servicio de delivery a nivel nacional mediante un protocolo Cero Contacto

Al mismo tiempo, Telepizza, que mantiene desde el 14 de marzo cerrados todos sus establecimientos en España, continúa ofreciendo su servicio de delivery a nivel nacional, declarado como esencial por el Gobierno. Esto les ha permitido mantener activos más de 2.500 empleos solo en Madrid, así como mantener operativas 98 de sus 124 tiendas en la Comunidad.

Para garantizar la seguridad de clientes y empleados la compañía ha implantado un protocolo Cero Contacto y trabaja bajo un modelo de producción y distribución propio e integrado verticalmente, lo que le permite controlar toda la cadena de valor. Además, tiene preparado ya el nuevo protocolo de servicio Take Away y está acondicionando sus locales con mamparas para ponerlo en marcha en cuanto se autorice la reapertura.

Hay que señalar también que, en colaboración con los sindicatos mayoritarios UGT y CCOO, la compañía pactó la presentación de un ERTE minoritario en el que se acordaron medidas como el complemento del 10% del salario a los empleados afectados, no descontar días de vacaciones, así como garantizar las prestaciones a abril para aquellos empleados con un antigüedad superior a un año, que no tendrán que esperar al cobro de la prestación por desempleo del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE), prevista para mediados de mayo.

Más noticias

Sin título
Hoteles
Holiday Inn Express The Hague, Hotel Occidental 1929 Barcelona y Vinnci Selección Málaga
Rosewood Xi'An
Hoteles
Situado al este del distrito Qujiang de Xi'an, China
Urban poke TC   IP
Restaurantes y Bares
Tres Cantos y O’Donnell se convierten en las últimas ubicaciones elegidas por la marca en Madrid
Stop Mermas
Food Service
La división de hostelería de Unilever pone a disposición de los profesionales cuatro herramientas gratuitas
3D 401813 BOTELLA EG 33 CL QR FALSO PBLB 022
Beverage
Al ser escaneado, redirige a su nueva campaña “Prohibido bajar los brazos”