Restaurantes y Bares

La Mordida incorpora mascarillas personalizadas a sus uniformes

La mordida mascarillas horizontal 41504

El personal de La Mordida y Ricos Tacos se prepara para abrir de nuevo las terrazas al público. Con el fin de poder atender a los clientes con total garantía, se ha puesto en marcha un protocolo de seguridad en el que se ha incorporado, como última medida, unas mascarillas personalizadas para todo el equipo.

“Es un pequeño guiño hacia nuestros clientes, todos tenemos que adaptarnos a esta nueva normalidad, pero en La Mordida no vamos a perder nunca nuestra esencia, el toque de diversión y experiencia única que nos diferencia desde hace 25 años”, afirma Carlos Ruiz, CEO de Mexicana de Franquicias.

"Todos tenemos que adaptarnos a esta nueva normalidad, pero en La Mordida no vamos a perder nunca nuestra esencia, el toque de diversión"

Entre las medidas de seguridad que se tomarán en los establecimientos destaca la desinfección antes de la apertura y durante los servicios de comida y cena, el uso de equipos de protección individuales por parte del equipo, el mantenimiento de una higiene de manos rigurosa, y el lavado diario de la ropa de trabajo.

Además, se pondrá a disposición de clientes y empleados gel hidroalcohólico, las cartas impresas se han sustituido por cartas digitales y como método de pago se recomienda el uso de tarjeta, para evitar el riesgo de contagio. A su vez, las enseñas del grupo siguen ofreciendo las opciones de delivery y take away a través de un protocolo cero contacto, con dos zonas diferenciadas que evitan aglomeraciones de clientes y repartidores.

Por otra parte, durante la Fase 1, los locales que cuenten con terraza abrirán con un aforo reducido al 50%, con un máximo de diez personas por mesa, y la aplicación móvil Mexican Food, desarrollada exclusivamente para Mexicana de Franquicias, seguirá ofreciendo a los clientes promociones y descuentos como método de fidelización.

Más noticias

Unnamed
Hoteles
Novena aventura de Concept Hotel Group
99 JEWEL
Restaurantes y Bares
Se trata del nuevo sello de Grupo Bambú
Terracita Social Club
Restaurantes y Bares
Con música en vivo y ambiente playero
Unnamed
Restaurantes y Bares
Fermín Azkue es el chef de todas las sucursales de la compañía
Candlewood Suites Europe 3
Hoteles
Se duplica así la presencia hotelera de IHG en Alemania