Revista
Voldistribución, el negocio de distribución propia de Mahou San Miguel, está tratando de reducir el impacto que el COVID-19 está causando en la Hostelería a través de “Quédate en casa. Voldis te lleva el bar a tu casa”.
Se trata de una iniciativa que ya se ha puesto en marcha en Madrid a través de su filial Distribuciones Chamartín y Godavisa Voldis, que se encarga de realizar el reparto de los pedidos que los consumidores hacen a través del correo electrónico attcliente@dischamartin.com o vía Whatsapp, llevándoselo directamente en un plazo máximo de 48 horas.
Los repartos se realizarán a los hogares de los distritos madrileños de El Viso, Prosperidad, Ciudad Jardín, Hispanoamérica, Nueva España, Castilla, Recoletos, Goya, Fuente del Berro, Guindalera, Lista, Castellana, El Pilar, La Paz y Concepción, mientras dure la situación de confinamiento en la que encuentra nuestro país.Además, todos los beneficios que se obtengan se destinarán a la hostelería de Madrid, para ayudar así a los hosteleros de la ciudad a la vez que se contribuye a garantizar el abastecimiento de los ciudadanos que no pueden desplazarse a las tiendas.
“La Hostelería es un sector clave para la economía y es el momento de apoyarla al máximo, pues está sufriendo enormemente con esta situación de emergencia sanitaria. Nosotros, como parte del sector de la Distribución, que tiene una dependencia enorme de la Hostelería, también nos estamos viendo gravemente impactados pero creemos que tenemos que hacer un esfuerzo para contribuir a que, juntos, salgamos de la crisis, de ahí la puesta en marcha de esta iniciativa”, apunta Javier Guerrero, Director General de Voldistribución.
De momento, este proyecto se encuentra operativo en ciudades como Granada y Valencia, a través de las distribuidoras locales Aldimer Voldis y Cermadis Voldis, con el objetivo de apoyar igualmente a los establecimientos hosteleros de ambas ciudades en colaboración con asociaciones locales.