Food Service

Deliveroo prestará su servicio vía telefónica a mayores y colectivos sin acceso a internet

Deliveroo 40216

Deliveroo ha reforzado su servicio habilitando un teléfono, con el fin de facilitar que, personas mayores o con alguna dificultad de acceso a internet, puedan hacer pedidos de comida a domicilio. Dicho servicio estará activo a partir de las 19 horas del martes 31 de marzo.

Además, aquellas personas interesadas contarán con la asistencia de un agente que les guiará durante todo el proceso. Para ello, preguntarán al cliente sobre sus gustos gastronómicos para poder ofrecerles distintas opciones personalizadas entre las que poder elegir. Incluso, en la misma llamada completarán los datos de envío y de pago, que siempre será mediante tarjeta bancaria, evitando así las transacciones en efectivo, y cumpliendo con todas las normas de seguridad.

Este servicio telefónico estará vigente durante todo el estado de alarma en las más de 70 ciudades y municipios de todo el país en las que Deliveroo opera. Así, todos aquellos que lo deseen podrán realizar sus pedidos a través del teléfono 935 45 23 27 durante todos estos días.

“Son muchas las personas mayores que no tienen acceso a una app y que sí querrían pedir comida a domicilio ahora que no se puede salir de casa. Con la idea de hacerles partícipes a todos y que tengan la oportunidad a su alcance nace esta iniciativa, que esperamos facilite el día a día de quien lo necesite”, afirma Blanca Rodríguez, directora de comunicación de consumo de Deliveroo.

Más noticias

BK ImagenRecursoTipoChalet
Restaurantes y Bares
La ciudad de Vitoria acogerá su última apertura
100M Gen
Restaurantes y Bares
En el centro comercial de la ciudad de Oeiras
Tree water nature forest wilderness countryside 548748 pxhere
Hoteles
Cierra julio con 11 puntos porcentuales por encima de la cifra registrada en 2019
Cerrado
Restaurantes y Bares
Hasta el 80% cierra antes de los cinco años