Se encuentra ubicado en el Parque Digital de Dubai
Hoteles

Radisson Hotel Group anuncia la apertura del Radisson RED Dubai Silicon Oasis

Radisson red dubaiso 01 39653

Radisson Hotel Group acaba de anunciar la apertura del Radisson RED Dubai Silicon Oasis, una de las últimas propiedades del grupo que está extendiendo de forma rápida su portfolio en todo Oriente Medio.

Se trata de un nuevo alojamiento ubicado en el Parque Digital de Dubai, el primer proyecto de ciudad inteligente en la zona, construido con las últimas tecnologías AI y IOT. De esta forma, con tecnología integrada y un diseño actual, Radisson RED Dubai Silicon Oasis ofrece a sus huéspedes 104 habitaciones, ocho suites y 54 apartamentos, todas ellas de diseño contemporáneo.

El hotel ofrece 104 habitaciones, ocho suites y 54 apartamentos, con tecnología integrada y un diseño actual

Dispone además de dos restaurantes, el Foodtruck Lobby y Deli, además del OUIBar + Terrace ubicado en la planta baja, el cual ofrece un espacio de comedor informal con pantallas deportivas en vivo y una zona al aire libre. A su vez, el Bar RED Roof, abierto de noche y de día, permitirá a los clientes disfrutar de sus snacks o bebidas mientras observan el atardecer o disfrutan de estiramientos de yoga matutinos. También dispone de diez salas de conferencias y un espacio para eventos múltiples de 600 metros cuadrados, con capacidad para 600 invitados.

“Radisson RED es un concepto de hotel completamente nuevo y diferente. Es audaz y vivo, y ofrece una experiencia como ninguna otra, creada hoy para los más grandes viajeros del mañana, en uno de los sectores de más rápido crecimiento del mercado: el estilo de vida selecto. Estamos muy orgullosos y emocionados de abrir el primer Radisson RED de Oriente Medio en Dubai, uno de los destinos turísticos más atractivos del mundo y la llave para centros comerciales regionales. Estamos encantados de abrir otro hotel insignia en esta ciudad y continuar contribuyendo a su crecimiento”, ha indicado Tim Cordon, Vicepresidente Senior de Área, Medio Oriente y África, el Radisson Hotel Group.

Mientras tanto, Stuart Birkwood, curador enigmático del Radisson RED Dubai Silicon Oasis, ha comentado que “estamos entusiasmados de lanzar la marca Radisson RED en el emocionante mercado de hospitalidad de Dubai. Nos encanta nuestra ubicación en la primera ciudad inteligente de Dubai, y esperamos que Silicon Park crezca a nuestro alrededor dentro del epicentro de la tecnología avanzada de los EAU. Radisson RED aporta innovación, diversión y un nuevo enfoque a la escena social de la ciudad, con obras de arte creadas por talentos locales y tecnología integrada, como nuestro muro digital de contenido de transmisión social. ".

Más noticias

BK ImagenRecursoTipoChalet
Restaurantes y Bares
La ciudad de Vitoria acogerá su última apertura
100M Gen
Restaurantes y Bares
En el centro comercial de la ciudad de Oeiras
Tree water nature forest wilderness countryside 548748 pxhere
Hoteles
Cierra julio con 11 puntos porcentuales por encima de la cifra registrada en 2019
Cerrado
Restaurantes y Bares
Hasta el 80% cierra antes de los cinco años