Revista
El grupo de restauración Comess Group ha inaugurado un co-branding de las marcas Don G y Lizarran en Ponferrada. Lo hace tras la apertura de su primer local de la marca Don G en el Centro Comercial Parque Rioja de Logroño y del primer establecimiento de su nueva marca Burgrito's en Vitoria.
“Se trata de una estrategia claramente enfocada a incrementar al máximo la rentabilidad y el valor del negocio puesto en marcha por el emprendedor, y supone una solución perfecta para aquellos inversores que cuentan con un local de grandes dimensiones, y que desean seguir expandiendo su negocio a un menor coste de puesta en marcha y de estructura”, afirma Sebastián Martínez, director general de las marcas Don G y Pieology de Comess Group.
De esta forma, este formato ofrece a los consumidores la posibilidad de disfrutar de una mayor oferta en cualquiera de las franjas horarias del día.
Así, los clientes podrán degustar los pinchos y raciones de Lizarran con una cerveza y la carta de Don G, cuya propuesta gastronómica se basa en bocadillos, hamburguesas, ensaladas, sándwiches, e incluso, cuenta con un menú infantil 100% personalizable al gusto del consumidor; todo ello con un tamaño perfecto para compartir.