Hoteles

Radisson Hotel Group anuncia la firma de cinco nuevos hoteles en Estados Unidos

Logotipo radisson hotel group 39436

Radisson Hotel Group ha anunciado, durante su Americas Business Conference en Las Vegas, la firma de cinco nuevos hoteles que se incorporan a su portfolio en EE.UU., incluyendo tres Radisson RED en algunos de los destinos clave.

“En los últimos dos años, nuestro equipo ha estado trabajando agresivamente para hacer crecer nuestro portfolio en las Américas, principalmente en destinos claves de ingreso a los Estados Unidos”, tal y como ha afirmado Terry Sanders, Chief Development Officer de Radisson Hotel Group para las Américas, a lo que agregó que “estos acuerdos, muchos de ellos para hoteles de nueva construcción, ejemplifican el compromiso de nuestros propietarios, quienes entienden nuestra visión y nos están ayudando a expandir estas grandes marcas en todo el continente americano”.

Tres de ellos serán Radisson RED y se ubicarán en destinos clave como Los Ángeles, San Frascisco y Nashville

Entre esos tres nuevos hoteles RED, que la marca va a incorporar a su cartera americana, destaca el Radisson RED Los Angeles Arts District. Este alojamiento contará con 140 habitaciones, Fitness Center de última generación, espacio para reuniones y un bar en la terraza con vistas panorámicas del centro de Los Ángeles. Además, el restaurante de la marca OUIBar + KTCHN ofrecerá a los huéspedes un menú con alimentos frescos de granja. Este hotel prevé abrir sus puertas en el primer trimestre de 2024, en pleno centro del distrito artístico de la ciudad, cerca de galerías de arte, restaurantes con chefs populares, cervecerías y tiendas, que supondrán un atractivo para sus clientes.

Por otro lado, el grupo también inaugurará el Radisson RED San Francisco Market Street, el segundo hotel de la marca en la ciudad. Formará parte de un edificio histórico en Market Street que se someterá a una renovación valorada en 24 millones de dólares. En total dispondrá de 120 habitaciones, Fitness Center, sala de juegos, y un restaurante de la marca OUIBar + KTCHN. Cabe destacar que este establecimiento se encuentra ubicado a no mucha distancia de Oracle Park, Moscone Center y Union Square, así como de las sedes de Uber y Twitter. Se espera que el hotel se inaugure en el tercer trimestre de 2021, y a él se unirá el nuevo Radisson RED San Francisco Airport, que el grupo prevé abrir a finales de 2022.

Por último, el Radisson RED Nashville Arts District, que será parte de un edificio comercial existente que sufrirá un proyecto de renovación para agregar seis pisos para la construcción del hotel. También contará con 120 habitaciones, Fitness Center y espacio para reuniones, así como un restaurante, un bar en el lobby, otro en la terraza con vistas a la ciudad y un bar en el sótano. Así, este establecimiento se ubicará en el Printers Alley de Nashville y abrirá al público en el tercer trimestre de 2021.

Por otra parte, tras las recientes incorporaciones a la cartera de Radisson en Manhattan, la marca continúa su expansión por la Costa Este a través de nuevos establecimientos hoteleros: el Radisson Hotel Long Island City, que abrirá sus puertas a las afueras de Nueva York en el tercer trimestre de 2020 y que ofrecerá 380 habitaciones, y el Radisson Hotel Raleigh-Durham Airport en Carolina del Norte que dispondrá de 140 habitaciones para estancias prolongadas, 1.600 metros cuadrados para reuniones, restaurante, Fitness Center y una piscina al aire libre, cuya inauguración se prevé durante el tercer trimestre de 2021.

Más noticias

BK ImagenRecursoTipoChalet
Restaurantes y Bares
La ciudad de Vitoria acogerá su última apertura
100M Gen
Restaurantes y Bares
En el centro comercial de la ciudad de Oeiras
Tree water nature forest wilderness countryside 548748 pxhere
Hoteles
Cierra julio con 11 puntos porcentuales por encima de la cifra registrada en 2019
Cerrado
Restaurantes y Bares
Hasta el 80% cierra antes de los cinco años