Se trata de una categoría dentro de los Premios Pyme 2019 celebrados en Valencia
Premios y concursos

Zummo gana el premio de internacionalización 2019

Zummo premio internacionalizacion 2019 carlos escolano director corporativo zummo 38298

La empresa dedicada al diseño y la fabricación de exprimidores profesionales, Zummo, ha sido galardonada con el premio de internacionalización 2019 en los Premios Pyme del año, que celebraron su tercera edición el pasado 14 de enero en Valencia.

Se trata de unos galardones, convocados por la Cámara de Comercio de España y el Banco Santander, que tienen por objetivo distinguir y reconocer la labor de las pymes en la creación de empleo y riqueza.

Hay que destacar que Zummo, fundada hace 30 años, consiguió revolucionar el mercado de los exprimidores profesionales al introducir un nuevo sistema de exprimido vertical desarrollado por la propia marca. Desde su constitución ha apostado por ser una compañía global, mediante la internacionalización de la empresa y sus productos, hasta conseguir hoy en día estar presente en más de 100 países, lo que le ha permitido alcanzar este galardón.

Además de Zummo, también han sido premiados GH electrotermia SAU, con el accésit a la innovación y digitalización; División de Innovaciones Agrícolas y Ganaderas SL con el galardón a la empresa responsable; Pinturas Isaval SL con el premio a la formación y empleo e Idai Nature SL, que ha sido reconocida como pyme del año.

Más noticias

BK ImagenRecursoTipoChalet
Restaurantes y Bares
La ciudad de Vitoria acogerá su última apertura
100M Gen
Restaurantes y Bares
En el centro comercial de la ciudad de Oeiras
Tree water nature forest wilderness countryside 548748 pxhere
Hoteles
Cierra julio con 11 puntos porcentuales por encima de la cifra registrada en 2019
Cerrado
Restaurantes y Bares
Hasta el 80% cierra antes de los cinco años