Propone maridajes para su cocina internacional a través de cócteles de autor
Restaurantes y Bares

Amargo Place to be comienza el año con un nuevo concepto

Amargo place to be nuevo concepto 2020 planta baja cueva amargo place to be 38165

Amargo Place to be, el restaurante ubicado en la Calle Pez número 2 de Madrid, en pleno barrio de Malasaña, estrena el año con una nueva imagen y un concepto actualizado. Lo hace a través de una carta internacional con opciones “verdes” y propuestas veganas, así como con nuevos cócteles de autor pensados para maridar cada uno de sus platos.

Además, a través de una nueva imagen selvática, Amargo Place to be invita al comensal a viajar. De esta forma, su nuevo concepto basado en sabores que se adaptan a este barrio madrileño a través de creaciones para viajar alrededor del mundo, buscan ofrecer opciones variadas y aptas para todos los clientes a través de recetas 100% caseras, incluidos los helados. La mayoría de sus recetas están pensadas para compartir, pudiendo optar por la ración completa o una tapa a precio especial, pero cada una acompañada de manera opcional de su maridaje perfecto.

Dentro de la nueva carta de Amargo Place to be destacan ciertos platos como las Costillas a la barbacoa con el cóctel Palomudo, elaborado a partir de Souza, soda de pomelo rosa y sal del Himalaya; o el Ceviche organoléptico con Margarita. En total 30 tipos de cócteles acompañados de sus respectivos platos, algunos llamativos y diferentes como La Viuda Negra, hecho con “veneno de tarántula” que duerme la boca, y otros más clásicos y tradicionales como Moscow Mule, el Mai Thai o el Tartar de atún con aguacate, fresas y nube de wasabi con su cóctel La Fresca, a base de vodka, lima, pepino y menta.

Este local de dos plantas está abierto desde la mañana, ofreciendo desayunos y sus recién instaurados brunchs diarios, hasta la madrugada. Todas estas ofertas cuentan con el toque healthy por el que apuesta la marca, la cual se nutre en su mayor parte de productos procedentes de La Huerta de Almería para sus elaboraciones.

Respecto a su nueva imagen y diseño, el encargado de llevar a cabo este proyecto ha sido Mario Salmerón, propietario junto a su socio Javier. La planta calle se ha convertido en una especie de pequeño oasis en medio de Malasaña, con una fachada recubierta por una variedad de plantas diferentes y un interior que destaca por su cascada de agua que cae por una de las paredes. Todo esto completado con motivos y elementos decorativos tropicales, como los tucanes de las sillas. A su vez, la parte inferior, la ocupa una cueva centenaria que por las noches se ilumina con la luz de las velas y de los colores fluorescentes que destellan los cuadros que decoran sus paredes creando un espacio más intimo.

Más noticias

Apertura Popeyes Alcala 4
Restaurantes y Bares
Será el primer restaurante de Europa en incorporar su nueva imagen de marca
Imagen 1
Restaurantes y Bares
Esta apertura impulsa el empleo en la ciudad con la creación de 27 nuevos puestos de trabajo
El Kiosco, nuevo gastrobar en Vallsur (2)
Restaurantes y Bares
En la plaza de Simancas de Valladolid
Imagen 1
Restaurantes y Bares
Con el objetivo de llevar la carne de lechal, cordero y cabrito a la cotidianidad
Processed DE58F4E9 5220 4B64 9BF9 66A7EA5163DF
Restaurantes y Bares
Durante su asamblea general, donde ratifica un año de crecimiento y transformación