Revista
Barceló Hotel Group ha inaugurado el Barceló Santiago de Tenerife tras un proyecto de reforma que ha durado cerca de dos años y ha supuesto una inversión de 10 millones de euros. De esta forma, el hotel, considerado desde su apertura en 1995 como uno de los hoteles más emblemáticos del sur de Tenerife, ha logrado recuperar su esplendor.
Cabe mencionar que este alojamiento pone a disposición de los huéspedes diferentes instalaciones y servicios en una ubicación privilegiada, que ha permitido obtener desde diferentes espacios del hotel, así como desde muchas de sus 407 habitaciones, vistas de los acantilados de Los Gigantes.
La renovación del hotel ha incluido la remodelación de la recepción, de todas su habitaciones, de su restaurante bufé, de su restaurante a la carta y de sus tres bares. Además, se han actualizado todas las instalaciones técnicas con el objetivo de incorporar sistemas energéticos más eficientes, que junto a sus tres salas de reuniones, su complejo Barcy Club con el programa de animación “Happy Minds” inspirado en la teoría de las siete inteligencias múltiples, las actividades para adultos dentro de su programa “Wehappy” y su centro wellness con circuito de hidroterapia y cinco cabinas de tratamientos, han permitido que vuelva a ser uno de los mejores cuatro estrellas Superior de la zona.
Además, en su afán por generar nuevas experiencias, el Barceló Santiago ha hecho coincidir su reforma con la creación de un programa de actividades con distintas alternativas para todas las edades, como trekking, paseos en barco, buceo, senderismo o visitas a parques temáticos para niños, entre otras.