Se presenta en lomos de hasta 30 kilogramos, óptimos para restauración
Food Service

Sucarn lanza una selección premium de carnes maduras bajo la marca "Gustas"

Sucarn seleccion premium carne madurada 37509

Sucarn, marca especializada en la comercialización mayorista de productos cárnicos y derivados, ha presentado una selección de carne de vaca madura orientada a la campaña de Navidad. La gama, bajo la marca de Sucarn para sus productos más selectos, “Gustas”, presenta lomos de entre 28 y 30 kilogramos madurados de entre 30 y 35 días.

Valentín Choya, director general de Sucarn, ha explicado que el proceso se realiza “en una cámara en condiciones óptimas de temperatura y bajo control de higiene y secado muy estricto”. A esto se une que cada pieza ha sido cuidadosamente seleccionada y, por ello, todas ellas presentan una infiltración excelente de entre cuatro y cinco grados, en una escala de uno a cinco.

“Creemos que la excepcionalidad de su calidad y sabor va a satisfacer la demanda gastronómica que ahora hay en el mercado por las carnes maduradas. Ofrecemos un productos único de una calidad gustativa extraordinaria”, aseguran los responsables de la firma.

El elevado grado de infiltración de grasa que ofrece la carne de esta gama, junto con ese cuidado proceso de maduración, confiere una concentración de sabor y aromas y una textura muy tierna a la carne. Además, las claves de Sucarn en sus productos madurados son, por un lado, la elección de los cortes y, por otro, el control exhaustivo de temperatura, higiene, secado y humedad durante el proceso de maduración del producto.

La compañía lleva preparando su entrada en el mercado de las carnes maduradas un año. En este sentido, el directo general asegura que su apuesta es “ofrecer los mejores cortes madurados que se puedan encontrar en el mercado español”.

Más noticias

Mario Payan Kappo
Restaurantes y Bares
La oferta de productos cambiará diariamente e incluirá piezas más convencionales y otras menos usuales
CONCEPT VICIO STORE (1)
Restaurantes y Bares
En el número 9 de la calle Carretas
220929112736 SARBUCKS Bilbao (NdP) 28
Restaurantes y Bares
Cuenta con casi 150 metros cuadrados de espacio
IMG 9341
Restaurantes y Bares
La campaña ‘Zero Waste’ pretende concienciar y promover hábitos más sostenibles
Unnamed
Ferias
Un centenar de chefs y expertos de 15 países protagonizarán las actividades del salón