Web Analytics Made Easy - Statcounter
Hoteles

Sercotel Hotel Group apuesta por la ciudad de Bilbao

Sercotel coliseo 36289

La cadena hotelera Sercotel Hotel Group prevé ampliar su presencia en la ciudad de Bilbao en los próximos años. Así se ha puesto de manifiesto en un evento de turismo deportivo celebrado en el Sercotel Coliseo donde Álvaro Saiz, director del mismo establecimiento y de Sercotel Arenal Bilbao, ha presentado la apuesta de la compañía en la capital vizcaína.

La cadena ha explicado que Bilbao constituye una de las ciudades más importantes para el grupo a nivel estratégico. Con la apertura del Sercotel Ayala Bilbao, que prevé abrir sus puertas a principios del próximo año, la cadena sumará un total de 3 hoteles, todos ellos bajo la modalidad de explotación, que representan un total de 194 habitaciones y 40 empleados.

“Con la incorporación de este nuevo hotel, el grupo consolida la estrategia de incrementar el número de alojamientos en gestión en España. Bilbao se encuentra en el eje de nuestro plan de expansión, motivado por la completa oferta de ocio y la fuerte apuesta por el sector MICE de la capital vizcaína” ha explicado Álvaro Saiz.

Saiz ha añadido que la apuesta del grupo por el País Vasco se pone de manifiesto no sólo en su capital, sino también en el resto de la región. De hecho, además de los tres hoteles en Bilbao, la cadena cuenta con 7 hoteles más repartidos por las ciudades vascas de San Sebastián y Hondarribia (Guipúzcoa), Vitoria y Altube (Álava) y Laguardia (Rioja Alavesa), y ha destacado su interés en seguir creciendo en las capitales de provincia de la región.

El nuevo hotel, el Sercotel Ayala Bilbao, situado en la calle Canciller Ayala en el solar de la antigua residencia de los Jesuitas, será un 4 estrellas superior con 61 habitaciones.

Este hotel se sumará al Sercotel Arenal Bilbao que fue inaugurado a principios de este año y que cuenta con 36 habitaciones. El establecimiento está situado en pleno casco viejo, en la calle Fueros, muy cerca de la Catedral de Santiago y a pocos metros del Museo Guggenheim. Mientras que el Sercotel Coliseo, de 4 estrellas y ubicado en la antigua ópera de la ciudad, en el histórico edificio Coliseo Albia, cuenta con 97 habitaciones y es explotado por Sercotel Hotel Group desde hace más de ocho años.

NEXHO PHOTOS 3
Branded Content
La plataforma digital que conecta hosteleros, distribuidores y fabricantes para potenciar su negocio

Más noticias

Sin título
Proyectos
El primero de los espacios a diseñar ha sido el restaurante La Gaia by Óscar Molina
Imagen 1
Proyectos
Pasará a convertirse en un hotel de lujo, tras una inversión total de 5 millones de euros
Hbx web bnr 1280x720
Hoteles
Como socio preferente en distribución B2B
UMusic Shop Mad Cool (1)
Restaurantes y Bares
Con la apertura de una pop-up store
Park Hyatt Johannesburg The Courtyard
Hoteles
Con la apertura de Park Hyatt Johannesburg

REVISTA HOSTELERÍA

HOSTELERÍA Nº 94

Empresas destacadas