Web Analytics Made Easy - Statcounter
Restaurantes y Bares

Beer&Food abre un nuevo establecimiento de La Chelinda en Alcalá de Henares

La chelinda 34446

El grupo de restauración Beer&Food ha anunciado la apertura de un nuevo establecimiento de la taquería mexicana, La Chelinda, en Madrid, situado en el Centro Comercial Alcalá Magna en Alcalá de Henares. La cadena alcanza con esta apertura un total de ocho establecimientos a nivel nacional, sumando cinco establecimientos en la capital. El nuevo local cuenta con una superficie de 92 metros cuadrados y terraza, y será gestionado directamente desde la compañía.

La Chelinda es una de las marcas con mayor potencial de crecimiento del grupo de restauración Beer&Food. Así, con este nuevo establecimiento, la marca apuesta por un diseño más auténtico de taquería mexicana con un ambiente más actual, basado en iconos del diseño, artesanía y cultura
mexicanos y ofreciendo un ambiente más vivo.

Autenticidad y modernidad se fusionan para ofrecer un espacio cosmopolita con un importante protagonismo a las soldaderas mexicanas que inspiran a la marca, dando visibilidad a la historia de las mujeres que lucharon en la revolución mexicana de principios del siglo XX.

Más noticias

Noyane 1
Restaurantes y Bares
Abre sus puertas el 23 de mayo en el Hard Rock Hotel Marbella
100M
Restaurantes y Bares
Continúa su plan de expansión para llegar a 70 a final de año
Unnamed (1)
Restaurantes y Bares
El restaurante cuenta con dos terrazas: una interior y otra exterior
Sin título
Restaurantes y Bares
Disponibles desde el 9 de mayo en Madrid y Barcelona
Luis Comas foto AmRest CEO
Restaurantes y Bares
Un 4,7% más que en el mismo periodo del año anterior

REVISTA HOSTELERÍA

HOSTELERÍA Nº 93 - Edición Especial
Grupos y Cadenas de Restauración 2025

Empresas destacadas