Web Analytics Made Easy - Statcounter
Restaurantes y Bares

Abre sus puertas el décimo restaurante Sibuya Urban Sushi Bar en Lugo

Sibuya 33984

El grupo de restauración Sibuya inauguró, el pasado viernes 1 de marzo, el establecimiento número diez de su marca estrella Sibuya Urban Sushi Bar. Se trata de un local que está generando mucha expectación entre los lucenses y que ya días antes de su inauguración, tenía su libro de reservas comprometido con los más impacientes del lugar.

Desde la Praza do Campo en Lugo, Sibuya Urban Sushi Bar apuesta por hacer sushi al momento, con una materia prima de la máxima calidad, sacándole todo el rendimiento a cada uno de sus platos.

El sushi será, sin duda, uno de los referentes de su carta al igual que lo es en el resto de establecimientos, pero no el único. Quienes prefieren otro tipo de platos, tendrán en la carta algunas delicias como los uramakis de pollo y mozzarela o platos más clásicos como el Yakisoba para testar los paladares más exigentes.

Y no sólo la carta destaca en este llamativo restaurante. También el propio local, con una decoración inspirada en la naturaleza japonesa, con la madera en bruto como elemento principal. Unos elementos que generan un ambiente único y exclusivo, perfecto para disfrutar con la pareja, familia o amigos.

Sibuya Urban Sushi Bar interpreta de una forma particular la gastronomía japonesa. Tiene su alma en el cruce de amistades, como si del cruce más famoso de Tokio se tratara (de ahí su nombre). Gente venida de todas partes y acogida como si fuera de la familia para ofrecerle los mejores productos que salen desde cocina. Y todo ello en el ambiente más acogedor.

Más noticias

MENA
Restaurantes y Bares
El grupo hostelero espera culminar 2025 con un crecimiento del 37% respecto a 2024
Image
Restaurantes y Bares
Nuevo paso en la expansión en la Comunidad de Madrid, donde ya cuenta con 10 establecimientos
Unnamed
Hoteles
Mediante la actualización integral de las zonas comunes y las áreas de restauración
Unnamed (4)
Hoteles
Su experiencia abarca una amplia gama de proyectos estratégicos, incluyendo la gestión de preaperturas, la inauguración de nuevos hoteles y la revitalización de marcas
Microteatro cocteles1 suite657 aehm 1
Hoteles
Un proyecto de la Asociación Empresarial Hotelera de Madrid

REVISTA HOSTELERÍA

HOSTELERÍA Nº 93 - Edición Especial
Grupos y Cadenas de Restauración 2025

Empresas destacadas