Equipamiento

Noken Porcelanosa Bathrooms reinventa el concepto de encimera de baño con Project Tech

Project tech 3 32702

Noken Porcelanosa Bathrooms cambia el concepto tradicional de encimera de baño con la nueva colección Project Tech. Se trata de una serie modular y versátil para proyectos, ya que cuenta con diferentes opciones de diseño y dos acabados (negro y gris), adaptándose así a todo tipo de espacios.

La singularidad de Project Tech radica en su calidad y características técnicas. Según explican desde Noken, el trabajo realizado en I+D “ha permitido desarrollar encimeras de baño con una textura altamente agradable y suave al tacto, como también altamente durable y resistente”. Además de ser un producto resistente al calor, al impacto, resistente a productos químicos e hidrófugo, Project Tech es una encimera antibacterias, antihuellas y de fácil limpieza.

No obstante, su principal ventaja es su resistencia al rayado y reparabilidad térmica de microarañazos mediante la aplicación de calor. Gracias a todas estas virtudes y diseño minimalista, esta pieza exclusiva para el baño es idónea para proyectos de viviendas y contract, como restaurantes y hoteles.

Project Wood

El catálogo de encimeras de baño de Noken Porcelanosa Bathrooms también ofrece nuevas opciones estéticas como Project Wood, una colección modular que, como Project Tech, permite diferentes composiciones en acabado roble natural.

Desde la firma indican que Project Wood ofrece “una solución perfecta para lavabos de apoyo cuyas ventajas son su tratamiento hidrófugo, calidez y belleza natural, haciéndola perfecta para baños nórdicos o rústicos”.

Más noticias

001 Ladrón de Verano y Ladrón de Manzanas
Beverage
La marca de Heineken España se expande a una nueva categoría
Apertura Popeyes Alcala 4
Restaurantes y Bares
Será el primer restaurante de Europa en incorporar su nueva imagen de marca
Imagen 1
Restaurantes y Bares
Esta apertura impulsa el empleo en la ciudad con la creación de 27 nuevos puestos de trabajo
El Kiosco, nuevo gastrobar en Vallsur (2)
Restaurantes y Bares
En la plaza de Simancas de Valladolid
Imagen 1
Restaurantes y Bares
Con el objetivo de llevar la carne de lechal, cordero y cabrito a la cotidianidad