En las localidades de Las Rozas y Pozuelo de Alarcón
Restaurantes y Bares

Tasty Poke Bar abre dos nuevas franquicias en Madrid

Tasty image6 31671

Tras poner en marcha, en mayo, su primer establecimiento franquiciado, Tasty Poke Bar, compañía especializada en el plato hawaiano poke bowl, ha inaugurado recientemente su segundo establecimiento en régimen de franquicia en Las Rozas (Madrid).

Concretamente, el nuevo local está situado en la calle Belgrado 31, en la ciudad comercial de Európolis. El restaurante cuenta con 100 metros cuarados y su línea decorativa y estética seguirá la estela de los tres anteriores, consolidando con ello una identidad global y única en toda la red franquiciada.

Los propietarios del nuevo Tasty Poke Las Rozas, son dos jóvenes emprendedores, Jorge Rey y Enrique Vázquez, que han apostado por la marca porque “es exactamente, lo que teníamos en mente cuando nos pusimos a buscar una opción de inversión interesante dentro del ámbito de la restauración”, afirman los franquiciados, quienes consideran que “Tasty Poke Bar es un concepto fresco, novedoso y que ofrece una rentabilidad interesante a medio plazo”.

Por su parte, los fundadores de la marca, Jaime Farto y David Salvador, vieron en los nuevos asociados, “un perfil acorde a la filosofía de la marca, entusiastas e involucrados con la buena marcha del establecimiento y de la red en su conjunto, la cual ya conocían, por la amistad previa con nosotros”, concluyen.

Además, dentro de su proceso de expansión, la franquicia inaugurará a mediados del mes de septiembre una nueva unidad en el municipio madrileño de Pozuelo de Alarcón, concretamente en la conocida Avenida de Europa nº 22.

El nuevo local dispondrá de 75 metros cuadrados en una planta y de una terraza de 35 metros cuadrados.

El nuevo franquiciado de la marca es el empresario Juan David Rubio Bustos, quien ha destacado que “estoy muy contento de unirme a la mejor marca de poke en España. Estamos convencidos de que Tasty Poke Bar va a tener mucho éxito en Pozuelo”.

Por otro lado, los socios fundadores de la enseña han afirmado que “Pozuelo es un lugar idóneo para Tasty Poke, hablamos del municipio con mayor renta per cápita de España. Cerca del local podremos encontrar gran cantidad de viviendas y de oficinas que harán que consigamos llenar de clientes el Tasty de Pozuelo desde el principio”.

Este nuevo Tasty Poke Bar supone la tercera franquicia de la marca (junto con la de Málaga y Las Rozas), que además cuenta con dos establecimientos propios en Madrid (Calle San Bernardo y Calle Orense) haciendo un total de cinco establecimientos en activo.

Más noticias

Central Café Madrid Barajas
Restaurantes y Bares
La división de Travel del grupo gestiona 69 restaurantes en España en los principales aeropuertos del país
Unnamed
Restaurantes y Bares
Durante su Convención Anual de Franquiciados
Unnamed (1)
Hoteles
Rico en historia y carácter, el edificio, que forma parte del patrimonio español, cuenta con 200 habitaciones y suites
OneFam Budapest commonarea5
Hoteles
La compañía proyecta una facturación de más de 40 millones para el año 2024
Raquel Suarez CH horizontal
Hoteles
Con más de 12 años de trayectoria y formada en Suiza, participará en el diseño de nuevos proyectos