Bajo la iniciativa Innova Madrid Club
Jornadas

Room Mate Hotels y Vivaio Ventures se unen para apoyar el talento y el emprendimiento en el sector hotelero

2 31109

Room Mate Hotels continúa apostando por el talento juvenil y convoca un taller de generación de ideas que tendrá lugar el próximo 30 de junio en el hotel Room Mate Óscar de Madrid, en la Plaza Pedro Zerolo 12.

Esta iniciativa, bajo el nombre Innova Madrid Club, ha sido impulsada por Room Mate Group, apadrinada por Room Mate Hotels, una de las tres líneas de negocio que engloba la marca de Kike Sarasola, y Vivaio Ventures, un angel group americano con base en Boston. Ambos grupos comparten el objetivo de revolucionar la industria a través de la innovación.

En esta jornada, Room Mate Hotels expondrá cuál es su implicación en cuanto a innovación y cuáles son los retos principales a los que se enfrenta hoy en día. Partiendo de esta base, durante el evento se impartirá una formación teórica en la que se enseñarán técnicas de generación de ideas para los asistentes y un taller práctico donde se generarán dichas ideas y se expondrán brevemente ante el jurado que elegirá a los finalistas. Se tendrá en cuenta la viabilidad del proyecto, la actitud y las aptitudes de cada candidato, explican desde la cadena hotelera.

Una vez expuestos todos y cada una de las iniciativas propuestas, Vivaio Ventures se encargará de proveer a cada finalista con el equipo necesario para desarrollar la idea y crear su propia startup, financiada por el grupo, en caso de que supere la fase de validación.

Con especial foco en Europa y Norteamérica, Madrid se convierte así en la primera ciudad de las muchas que acogerán esta iniciativa que pretende revolucionar la industria hotelera en todo el mundo.

Las inscripciones están abiertas hasta el 27 de junio en la web del evento.

Por otro lado, Room Mate Hotels continúa con su plan de expansión y, a los 22 hoteles que operan actualmente, se le sumarán 11 nuevos proyectos ya firmados. De esta manera, la cadena llegará a nuevos destinos como Rotterdam, Roma, Paris, Nápoles, Las Palmas de Gran Canaria, Mallorca o Lisboa y duplicará el tamaño de la compañía, que pasa de las 1.522 habitaciones a disponer de un total de más de 3.052 habitaciones en su portfolio.

Más noticias

La Ramona 1
Restaurantes y Bares
El 18 de abril abrirá las puertas el establecimiento de Arganda del Rey y el 29 de abril el local en Leganés
Chia 32
Restaurantes y Bares
Se trata de Flax & Kale, La Place y Chia
7 Pines Resot Ibiza
Hoteles
LHG aumentará su facturación en unos 90 millones de euros y añadirá más de 1.000 habitaciones a su cartera
TP Link Omada para Hospitality
Equipamiento
A la hora de seleccionar dónde hospedarse
Image00001
Restaurantes y Bares
La compañía anuncia tres aperturas más en Andalucía