Con un primer restaurante franquiciado en Albacete
Restaurantes y Bares

Beer&Food inicia la expansión de Tony Roma´s

tony roma  s local gran via 30380

La cadena de restauración americana Tony Roma´s ha inaugurado recientemente su primer restaurante franquiciado en la ciudad de Albacete. Con esta apertura, el grupo de restauración Beer&Food, que el pasado mes de enero adquirió los derechos de explotación de la marca para España, Francia y Portugal, inicia una nueva etapa en el desarrollo de esta emblemática marca.

El nuevo local, que se abre bajo el sistema de franquicia, y que está ubicado en el Centro Comercial Albacenter, cuenta con capacidad para 170 comensales, y ha generado 20 puestos de trabajo. Gracias a esta apertura, la cadena alcanza los 27 establecimientos en nuestro país.

En conjunto, Tony Roma´s cuenta con más de 150 restaurantes repartidos por los seis continentes, con fuerte presencia en Estados Unidos, Canadá, Europa, Asia y Caribe.

En nuestro país, la cadena inició su actividad en 1994. La compañía ha crecido hasta la fecha a través del sistema de franquicia y alrededor del 50% de sus franquiciados tiene más de un establecimiento de la marca. A lo largo del último ejercicio, la compañía abrió locales emblemáticos como los del Paseo de la Castellana o la Gran Vía en Madrid, con más de 500 metros cuadrados de superficie cada uno, o el de la Playa de las Américas, en Tenerife, con más de 1.000 metros cuadrados que ya se ha convertido en el mayor establecimiento del mundo de la cadena, con capacidad para 400 comensales. También durante 2017, los restaurantes de la cadena recibieron 1.350.000 clientes, un 4% más que durante el ejercicio anterior.

Más noticias

Apertura Popeyes Alcala 4
Restaurantes y Bares
Será el primer restaurante de Europa en incorporar su nueva imagen de marca
Imagen 1
Restaurantes y Bares
Esta apertura impulsa el empleo en la ciudad con la creación de 27 nuevos puestos de trabajo
El Kiosco, nuevo gastrobar en Vallsur (2)
Restaurantes y Bares
En la plaza de Simancas de Valladolid
Imagen 1
Restaurantes y Bares
Con el objetivo de llevar la carne de lechal, cordero y cabrito a la cotidianidad
Processed DE58F4E9 5220 4B64 9BF9 66A7EA5163DF
Restaurantes y Bares
Durante su asamblea general, donde ratifica un año de crecimiento y transformación