Revista
Pierre & Vacances continúa su expansión en España con la apertura de tres nuevos establecimientos en 2018, dos en Mallorca y uno en Baqueira. El Hotel Vistamar y Mallorca Cecilia se suman a los complejos ya existentes de Pierre & Vacances en la isla balear, Mallorca Portomar y Mallorca Vista Alegre. En conjunto, los cuatro establecimientos ofrecerán 374 apartamentos y habitaciones a tan solo 60 kilómetros del aeropuerto de Palma de Mallorca. Por su parte, el Hotel Himalaia Baqueira se convertirá en el primer destino Premium de nieve de Pierre & Vacances.
La compañía mantiene su dinámica de crecimiento en España, principalmente en la costa mediterránea, habiendo abierto en los últimos cinco años 21 establecimientos. En los próximos años, el Grupo tiene previsto ampliar su presencia también en Portugal buscando nuevos activos a operar.
Ghislain d’Auvigny, director general de Pierre & Vacances en España, ha especificado que, para la compañía, “España es uno de los destinos con más potencial para su crecimiento por su clima, las infraestructuras y los incuestionables atractivos culturales y naturales”, y ha añadido que “continuaremos buscando oportunidades en ubicaciones estratégicas como las costas, las islas o ciudades que nos permitan mejorar el portafolio en España de cara a la oferta internacional”.
Previsto para que abra sus puertas en Semana Santa, el Hotel Vistamar, de cuatro estrellas y con 148 habitaciones climatizadas, contará además con dos piscinas exteriores y una piscina interior con jacuzzi y spa, zona para practicar deporte, bar y restaurante.
Mallorca Cecilia, el nuevo apartotel de Pierre & Vacances que se inaugurará este verano tras una remodelación integral, contará con 104 apartamentos, piscina exterior, parque infantil, zona para practicar deporte, restaurante estilo bufé y bar.
Ya operativo, el Hotel Himalaia Baqueira **** by Pierre & Vacances Premium es el primer establecimiento Premium de la marca y de montaña en la Península. Cuenta con 141 habitaciones, restaurante y un spa. Su ubicación a pie de pistas, en el Valle de la Ruda, lo posiciona como el punto de partida perfecto para aquellas personas que quieran practicar deportes de invierno. Adicionalmente, dispone de todas las instalaciones necesarias para la organización de eventos y viajes de incentivos.
La apuesta de Pierre & Vacances por Andorra es clara y en 2018 el grupo tiene la voluntad de mantener la tónica de crecimiento mediante la ampliación de plazas. En la actualidad dispone de seis establecimientos en Grandvalira, equivalente a 300 apartamentos vacacionales: Pierre & Vacances El Tarter, Pierre & Vacances Alba El Tarter, Pierre & Vacances Pas de la Casa Alaska, Pierre & Vacances Pas de la Casa Princesa, Pierre & Vacances Bordes D’Envalira y Pierre & Vacances Sunari Peretol.