Restaurantes y Bares

Frankfurt Medieval aumenta un 20% su facturación en el primer semestre

Frankfurt medieval 1 26692

Frankfurt Medieval ha cerrado el primer semestre del año con un incremento de la facturación y del número de clientes del 20%. Recientemente, la compañía ha emprendido un plan de expansión a través del sistema de franquicias en base a la experiencia adquirida desde sus dos restaurantes operativos, donde ha podido comprobar la viabilidad de su modelo de negocio a lo largo de ocho años de trayectoria empresarial.

La enseña de restauración caracterizada por su temática medieval continúa con este plan de expansión nacional, con el objetivo de abrir tres nuevos establecimientos antes de terminar el año, fundamentalmente en comunidades autónomas prioritarias para la expansión de la marca como Cataluña, Madrid, Aragón y Comunidad Valenciana.

Esta expansión la hará apostando por el sistema de franquicias ofreciendo “un modelo rentable y de éxito probado gracias a la creciente demanda con la que cuenta la enseña”, aseguran desde la compañía.

Frankfurt Medieval cuenta con dos restaurantes propios operativos en Puigcerdá, provincia de Gerona. Actualmente, las condiciones establecidas por la empresa para emprender suponen una inversión que se encuentra entre los 150.000 euros y los 175.000 euros para restaurantes de entre 150 y 200 metros cuadrados que no cuenten con la adecuación necesaria, es decir, que necesiten de una adaptación y reforma total.

Más noticias

PR Image 2
Hoteles
Con Ushuaïa Unexpected Hotels & Residences
IMG 1801
Hoteles
Para contribuir a impulsar el crecimiento de las empresas del sector hostelero
Guinness Burger Eneko
Eventos
Eneko Fernández, ganador de MasterChef 11, ha creado una receta exclusiva para
Unnamed
Hoteles
Novena aventura de Concept Hotel Group