Revista
Metropolitan impulsa un nuevo modelo de nutrición y restauración como eje de su propuesta de bienestar integral. La estrategia nutricional de Metropolitan incorpora test genéticos, estudios de microbiota e intolerancias alimentarias, proporcionando un análisis profundo del estado de salud de cada persona. Estas herramientas avanzadas, disponibles en 15 de sus clubes, permiten diseñar estrategias nutricionales aún más precisas y adaptadas a las necesidades individuales, optimizando el rendimiento físico y el bienestar general.
Cada socio tiene acceso a un diagnóstico nutricional que permite evaluar su estado nutricional y trazar una estrategia alimentaria personalizada según sus objetivos y nivel de actividad. Esta información se traduce en recomendaciones que pueden aplicarse directamente en los restaurantes Metropolitan, facilitando una integración real entre nutrición y restauración.
El nuevo modelo de restauración de Metropolitan ya está operativo en ocho clubes y se expandirá progresivamente a más centros. Además, la compañía prevé reforzar esta estrategia con alianzas en el sector de la nutrición y la restauración saludable
Paralelamente, Metropolitan ha reformulado su propuesta gastronómica con un modelo de restaurantes propios y una nueva carta que incluye información detallada sobre macronutrientes y calorías. Además, facilita la elección de los socios a través de iconos visuales que destacan beneficios específicos como propiedades energéticas, bajo contenido calórico o efecto antiedad.
Metropolitan impulsa la transformación de su oferta gastronómica mediante la revisión y mejora de cada uno de los productos que ofrece, garantizando el cumplimiento de sus estándares nutricionales y seleccionando cuidadosamente a sus proveedores.
Como parte de su compromiso con la divulgación y la educación en salud, la compañía ha puesto en marcha un ciclo de charlas informativas en sus clubes. Su objetivo es concienciar a sus socios sobre la importancia de la alimentación en la consecución de sus metas de salud y rendimiento. Adicionalmente, cada mes se seleccionarán propuestas alimentarias destacadas, con información detallada sobre sus beneficios para la salud y consejos prácticos para incorporarlas a una alimentación equilibrada.
El nuevo modelo de restauración de Metropolitan ya está operativo en ocho clubes y se expandirá progresivamente a más centros. Además, la compañía prevé reforzar esta estrategia con alianzas en el sector de la nutrición y la restauración saludable.