Restaurantes y Bares

FoodBox lleva Papizza a los centros comerciales Carrefour

Carrefour san juan alicante 24502

El Grupo FoodBox, y en concreto su marca de comida rápida italiana Papizza, ha comenzado una nueva andadura comercial mediante su alianza con Carrefour; así un nuevo formato de restaurantes de cercanía se ubicarán en los principales centros comerciales de la cadena de distribución.

La primera tienda se ha inaugurado en el hipermercado Carrefour de San Juan (Alicante), y ofrece la gama completa de productos de la enseña, que incluye las "pizzas al taglio", así como pastas y salsas italianas hechas al momento.

Reyes Giménez, directora de Comunicación del Grupo FoodBox, ha destacado que "los resultados en esta primera semana de apertura en Alicante están siendo muy positivos, contando con gran aceptación por parte de los clientes, por lo que estamos convencidos que nos encontramos ante una innovadora experiencia que esperamos pueda llegar a convertirse en un referente para el resto de tiendas de Carrefour de España".

El objetivo de FoodBox y Carrefour es el de iniciar un proceso de desarrollo y expansión que permita apostar por este binomio, ampliando la colaboración a otras ubicaciones y propuestas culinarias.

Nueva web corporativa

FoodBox también ha anunciado recientemente el lanzamiento de su nueva web corporativa, que recoge una información estructurada de sus marcas, así como las condiciones para abrir alguna de sus franquicias y contenido relacionado con el equipo humano que forma parte de la compañía.

La web incluye un nuevo diseño gráfico más moderno, con una imagen orientada a reforzar el branding y posicionamiento de la marca, así como una navegación más ágil y optimizada. Además, el portal tiene diseño web "responsive", permitiendo la visualización de los contenidos desde cualquier dispositivo como tabletas o teléfonos móviles de última generación.

Más noticias

Apertura Popeyes Alcala 4
Restaurantes y Bares
Será el primer restaurante de Europa en incorporar su nueva imagen de marca
Imagen 1
Restaurantes y Bares
Esta apertura impulsa el empleo en la ciudad con la creación de 27 nuevos puestos de trabajo
El Kiosco, nuevo gastrobar en Vallsur (2)
Restaurantes y Bares
En la plaza de Simancas de Valladolid
Imagen 1
Restaurantes y Bares
Con el objetivo de llevar la carne de lechal, cordero y cabrito a la cotidianidad
Processed DE58F4E9 5220 4B64 9BF9 66A7EA5163DF
Restaurantes y Bares
Durante su asamblea general, donde ratifica un año de crecimiento y transformación