Revista
Areas se consolida como el primer operador de restauración de la estación de Sants (Barcelona) con la inauguración del establecimiento flagship de su nueva marca COMO. Se trata de un espacio de más de 1.230 metros cuadrados, con la oferta más completa de esta enseña después de las aperturas de COMO en las áreas de servicio de La Selva y La Jonquera.
Esta nueva enseña de Areas ofrece cuatro propuestas de servicio diferenciadas: cafetería, self, grill y Grab&Go. La carta ofrece desde bocadillos gourmet preparados al momento con panes artesanales, deliciosa bollería y cafés, hasta sopas, cremas, focaccias, platos elaborados o regionales, carnes y pescados a la parrilla. Los más healthy pueden disfrutar de una cuidada selección de fruta fresca, zumos naturales y ensaladas variadas.
La compañía ganó el pasado mes de abril el concurso de dos nuevos establecimientos en la estación ferroviaria de Sants. Esta concesión, con vigencia hasta enero de 2022, incluye este restaurante COMO, así como la reciente apertura de Lavazza Espression; entre los dos, suman más de 1.500 metros cuadrados de restauración para el viajero.
Oscar Vela, director general de Areas en España, Portugal y Latinoamérica, ha afirmado que "con estos nuevos establecimientos, Areas reafirma su compromiso con la estación ferroviaria de Sants. Con esta marca y franquicia de renombre, Areas ofrece nuevos conceptos variados de gastronomía de calidad para atender a las necesidades de los miles de viajeros que pasan a diario por la estación". Además, resalta que "el objetivo de la compañía es poder ofrecer un servicio atractivo para competir con el resto de oferta de dentro y fuera de la estación".