Restaurantes y Bares

Sergi Arola colabora con Lidl para abrir el primer restaurante "pop up" de una cadena de supermercados en España

20161124 lidl 002 23074

La cadena de supermercados Lidl ha abierto este jueves su primer restaurante "pop up" en España, que estará instalado hasta el 28 de noviembre en los céntricos Cines Capitol de la Gran Vía de Madrid, con el objetivo de ofrecer "una innovadora experiencia gastronómica Deluxe por sólo 10 euros", tal como han explicado los responsables de la empresa durante la presentación de esta iniciativa. La compañía alemana de distribución, de momento, no está pensando en ampliar su actividad al campo de la restauración, pero ha optado por el mundo de la gastronomía efímera para poner en valor ante el consumidor la calidad de su gama exclusiva de productos Deluxe.

El menú que se sirve en el restaurante efímero, ubicado en los Cines Capitol de Madrid del 25 al 28 de noviembre, ha sido desarrollado por el chef Sergi Arola

El menú, formado por varios aperitivos, cuatro platos principales y dos postres, ha sido diseñado especialmente para la ocasión por el chef Sergi Arola a base de la gama de producto gourmet que Lidl pone cada año a la venta en exclusiva para la campaña de Navidad. La compañía donará íntegramente los 10 euros que cuesta el menú a cada comensal a la ONG “Ayuda en Acción”.

Con un precio de 10 euros por comensal, los platos del menú se prepararán a base de producto gourmet de la marca Deluxe de Lidl

Lidl y Arola vuelven a colaborar juntos en este proyecto que muestra como la cocina más exclusiva puede estar al alcance de todos los bolsillos. Una iniciativa que reafirma la apuesta de Lidl "por ofrecer productos de la máxima calidad al precio más bajo". Así, durante los 4 días que funcionará el restaurante efímero, más de 1.000 personas tendrán la posibilidad de vivir una experiencia gastronómica única en un entorno completamente innovador.

Se han organizado cuatro turnos diarios -dos al mediodía y dos por la noche- en un espacio con un aforo máximo de 60 personas. La información para realizar la reserva está disponible en la página web de Lidl y en sus redes sociales (Twitter, Facebook e Instagram). Las personas que deseen realizar la reserva presencialmente podrán acudir al restaurante justo antes del inicio de cada turno.

Como cada año por estas fechas, el surtido habitual de los supermercados de Lidl en España se complementa con la oferta específica para la campaña navideña, en la que destacan las más de 400 referencias de producto gourmet de Deluxe que nació ya hace 9 años. Desde entonces, han sido más de 2.000 productos los que Lidl ha lanzado bajo esta marca. Cada temporada se renueva el surtido, y para la campaña de 2016, Deluxe incorpora 100 referencias nuevas, 70 de ellas con la firma de Sergi Arola, que colabora también activamente en el desarrollo de los nuevos productos.

Más noticias

Llaves MICHELIN España 1
Hoteles
5 establecimientos recibieron tres distinciones, 12 han sido galardonados con dos y 80 reciben una
Unnamed
Restaurantes y Bares
El concepto de este nuevo local seguirá las líneas marcadas por Tragatá Ronda
Mario Muñoz, director general de Mediterránea Group
Restaurantes y Bares
De cara a este ejercicio, la multinacional espera crecer en el entorno del 8%
Imagen 1
Restaurantes y Bares
Situado en el edificio de SmartRental Collection