Web Analytics Made Easy - Statcounter
Restaurantes y Bares

"Burger King en Casa" cumple dos años superando los cuatro millones de pedidos

Bk en casa 22608

El servicio de entrega a domicilio de Burger King, "Burger King en Casa", cumple su segundo año de vida y lo hace con más de cuatro millones de pedidos en este tiempo.

La marca fue en 2014 la primera compañía especializada en comida rápida en ofrecer este servicio en España. Hoy en día, cuenta ya con más de 230 restaurantes que ofrecen el servicio en 113 poblaciones españolas desde que se puso en marcha en Cáceres por primera vez. Además, la marca cuenta con una flota de más de 1.400 motocicletas eléctricas, responsables con el medio ambiente. El principal valor diferencial del servicio es que Burger King es responsable de la totalidad del servicio, sin necesidad de contar con una plataforma de intermediación de servicios.

Para cenar y en fin de semana

El perfil más habitual de los consumidores de "Burger King en Casa" son hombres y mujeres indistintamente, con una edad inferior a 35 años que eligen cenar en sus casas durante el fin de semana. La gran mayoría (80%) realiza sus pedidos a través de la App o la web. Además, este servicio cuenta con un programa de fidelización por el que los usuarios que lleguen a los cuatro pedidos reciben gratuitamente una Crispy Chicken o una Doble Cheeseburger.

“El lanzamiento de este servicio supuso un auténtico reto en materia de innovación y operaciones por la complejidad interna que supuso para una compañía como la nuestra”, afirma Borja Hernández, director de Operaciones de Burger King Spain. “Por ello celebrar este segundo año de vida con tan buenos resultados es además una auténtica satisfacción y un indicativo de que nuestros clientes quieren consumir nuestros productos en cualquier lugar y en cualquier momento”.

Más noticias

Unnamed
Restaurantes y Bares
Este establecimiento es el único de la marca en la localidad, pero el número 7 en Cádiz y el 28 en Andalucía
Minerva Tapial, CEO Rosi La Loca World
Restaurantes y Bares
Diferentes grupos de restauración tomaron medidas para satisfacer a sus clientes e impedir el desperdicio alimentario.
ZOEHM EXT Aerial RSRT low
Restaurantes y Bares
Con nueva carta y una experiencia gastronómica que combina entorno, técnica y producto
Comer sin riesgos 5 medidas para mejorar la seguridad alimentaria en la restauración
Restaurantes y Bares
La formación del personal, la mejora de la trazabilidad y la personalización del servicio son algunos de los pilares para mejorar el cuidado de los usuarios
MotoGP
Restaurantes y Bares
Es uno de los mayores eventos de motociclismo en España

REVISTA HOSTELERÍA

HOSTELERÍA Nº 93 - Edición Especial
Grupos y Cadenas de Restauración 2025

Empresas destacadas