Revista
McDonald’s continúa su plan de expansión con la apertura al público de su segundo restaurante en la localidad murciana de San Javier. Con esta apertura, McDonald’s cuenta ya con 13 restaurantes en la provincia de Murcia.
El nuevo restaurante McDonald’s Murcia San Javier posee una superficie de 429 metros cuadrados y abre sus puertas con grandes novedades. Entre ellas, los kioskos digitales que facilitan el pedido, el espacio McCafé integrado y un servicio único y diferente para el cliente. Este restaurante también dispone de una amplia carta de desayunos y de servicio a coche McAuto 24 horas los viernes, sábados y vísperas de festivo.
Con más de 24.000 empleados en toda España, la creación de empleos estables y de calidad es una de las prioridades para McDonald’s. En concreto, este restaurante situado en San Javier empleará a 48 personas.
Para Tomás Martínez Serrano, franquiciado de este restaurante y de otros cuatro en la región de Murcia, “la apertura de este restaurante demuestra nuestro objetivo de estar cada vez más cerca de nuestros clientes, generar nuevos empleos y riqueza en esta región en particular”.
McDonald’s apuesta, además, por la materia prima de origen local. Toda su oferta de productos está elaborada con ingredientes de la más alta calidad y con materias primas suministradas en su mayoría por proveedores españoles. Para elaborar todas sus hamburguesas utiliza carne 100% de vacuno español sin aditivos ni conservantes que proviene de explotaciones ganaderas españolas.