Food Service

La Menorquina lanza ocho postres para restauración

Ori tarta cheescake 2 22480

La Menorquina, marca especializada en postres para la restauración, amplía su gama de productos con ocho novedades. Entre estos nuevos lanzamientos se encuentra una nueva variedad de pastelería premium, Tartas Altas, con una presentación muy atractiva, fácilmente personalizables e ideales para diferentes momentos de consumo. La primera de las referencias es la Tarta Cheesecake, de aspecto artesanal y con una base de galleta con mantequilla; la Tarta Red Velvet, suave bizcocho de cacao de color rojo oscuro, con crema de queso en su interior y decorado con frosting, rizos de chocolate blanco, trocitos de frambuesa y chocolate negro; por último, la Tarta Triple Chocolate, donde se van intercalando capas de bizcocho de chocolate con crema de chocolate, recubierta por glaseado de chocolate.

Además, La Menorquina lanza una nueva gama de postres de pastelería individual presentados en envase de cristal bajo, con un aspecto muy artesanal donde se mezclan tres capas de ingredientes con distintas texturas y sabores. Son el Cremoso Nata Fresa, mousse cremosa de nata, con crumble de galleta en la parte inferior y topping de fresitas y salsa de fresa; y el Cremoso Cheseecake Chocolate, mousse cremosa y ligera de cheesecake cubierta por una capa de chocolate negro crujiente y crumble de galleta en el fondo.

La siguiente novedad es la Copa Turrón, uno de los sabores tradicionales más demandados por los consumidores: crema helada de turrón con salsa de caramelo y crocant de almendra, presentado en copa de cristal. Finalmente, también se amplía la gama de cremas y sorbetes con dos nuevos sabores: crema helada sabor a Cacahuete y crema helada sabor a Violetas.

Más noticias

BK ImagenRecursoTipoChalet
Restaurantes y Bares
La ciudad de Vitoria acogerá su última apertura
100M Gen
Restaurantes y Bares
En el centro comercial de la ciudad de Oeiras
Tree water nature forest wilderness countryside 548748 pxhere
Hoteles
Cierra julio con 11 puntos porcentuales por encima de la cifra registrada en 2019
Cerrado
Restaurantes y Bares
Hasta el 80% cierra antes de los cinco años