Equipamiento

Tarkett ofrece soluciones para hoteles y restaurantes con su nueva colección

Tarket 20826

Tarkett ha presentado su nueva gama Loose-lay, una solución totalmente autoportante y fácil de instalar compuesta por una gran variedad de diseños, ideal para comercios, hoteles, restaurantes, oficinas y centros de la tercera edad.

Gracias a su exclusivo revés con diseño en espiga antideslizante, iD Loose Lay de Tarkett ofrece una mayor adherencia y estabilidad en las lamas que otras soluciones vinilicas autoportantes. Sin apenas preparación de la solera y sin pegamento, su instalación puede realizarse fácilmente en una noche. Como parte de la gama iD Inspiration, la versión Loose Lay permite combinar colores y acabados para crear diseños propios y dar rienda suelta a la creatividad.

Además, iD Loose Lay de Tarkett está disponible en formato lamas o losetas, y en cuanto al diseño se puede escoger entre acabado de madera o de piedra. Se trata asimismo de una solución respetuosa con el medioambiente, con un nivel de emisiones COV por debajo del nivel cuantificable tras 28 días, y 100% libre de ftalatos.

Más noticias

Imagen 1
Restaurantes y Bares
Situado en el edificio de SmartRental Collection
Image001
Hoteles
El 10% de sus trabajadores durante el último año experimentó una promoción vertical cubriendo el 85% de vacantes de mandos altos o intermedios
001 Ladrón de Verano y Ladrón de Manzanas
Beverage
La marca de Heineken España se expande a una nueva categoría
Apertura Popeyes Alcala 4
Restaurantes y Bares
Será el primer restaurante de Europa en incorporar su nueva imagen de marca