Equipamiento

Exclusivas griferías para el sector hotelero de la mano de Ramon Soler

Hotel 20463

El suministrador de la industria hotelera Ramon Soler ha lanzado un catálogo diseñado exclusivamente para profesionales, arquitectos, interioristas y diseñadores, en el que se presenta una cuidada selección de griferías creadas con altas prestaciones para el sector hotelero.

De estética elegante y vanguardista, el catálogo invita a hacer un recorrido visual por las diferentes opciones que la firma de griferías ofrece a la hora de equipar un baño de hotel, y se estructura en tres partes. En primer lugar, una introducción que presenta las prestaciones de la firma y un estudio de ahorro de agua que describe los beneficios a nivel tecnológico, de ahorro de agua y energía y de calidad de servicio. Un segundo apartado presenta las diferentes tipologías de grifería que ofrece la firma en cuanto a instalación, con una selección de fotografías de ambiente pensadas para facilitar la búsqueda de la grifería perfecta para el proyecto.

Por último, el catálogo cuenta con una selección exclusiva de series que se distribuyen, dependiendo de sus prestaciones, dentro de tres grandes tipologías de hotel: Hotel Premium, Hotel con Encanto y Hotel Medium.

El nuevo Catálogo Hotel de Ramon Soler ha querido acercarse a las necesidades del profesional y ofrecerle información útil y práctica. Una herramienta más a disposición de los profesionales del sector y para el cliente.

Más noticias

Miguel Cobo y Diego González3 (1)
Restaurantes y Bares
El nuevo proyecto se desarrollará en la parte líquida
Makro 42835
Food Service
Estos productos contarán ahora con un plazo de reclamación de dos años
FOTO Premios BTEM Sariak 2022
Food Service
Los ganadores han sido La Cocina de Senén, Goxorrubi y Casa Eceiza
Unnamed (3)
Restaurantes y Bares
Bajo la gestión del empresario hostelero Paul Torriglia de Altolaguirre