Web Analytics Made Easy - Statcounter
Restaurantes y Bares

CuldeSac diseña el interiorismo del nuevo restaurante The Sushi Room en Valencia

Culdesac sushi room valencia 19023

The Sushi Room comienza nueva etapa en 2016 con un nuevo local firmado por el laboratorio creativo valenciano CuldeSac. Desde su nueva ubicación en la calle Literato Azorín, The Sushi Room da la bienvenida a un espacio de 122 metros cuadrados con una distribución renovada, así como a una carta ampliadacon nuevas propuestas gastronómicas y vinos.

El trabajo creativo del equipo de CuldeSac Custom Retail, encabezado por Pepe García y Lucía del Portillo, ha conjugado dos líneas de trabajo en torno a la calma y el juego para conseguir la mejor expresión del concepto de cocina fusión.

Por un lado, el aspecto minimalista y cálido de la actual arquitectura japonesa evoca la calma de los ambientes orientales tradicionales, mientras que la cartelería y la mezcla de colores, texturas y destellos transmite el dinamismo de la calle y su vertiente más lúdica.

El resultado del proyecto de interiores para The Sushi Room logra un equilibrio entre la calma de los espacios interiores y el mundo del juego en el que irrumpimos cuando salimos a la calle. Mientras la iluminación y el mobiliario dotan a la sala, con capacidad para 50 comensales, de un carácter sereno y acogedor, los reflejos de color empapan el ambiente exterior, con capacidad para 30 comensales.

Más noticias

MOlina LarioHabiacion  Deluxe (3)
Hoteles
El objetivo es reforzar su esencia como hoteles urbanos y cosmopolitas
Urban poke Málaga   IP (1)
Restaurantes y Bares
Incluyendo locales en ciudades clave como Pamplona y Sevilla, antes de que acabe 2026
Unnamed (1)
Restaurantes y Bares
El interiorismo de Casa Fiero, diseñado por Cristina Carulla Studio, busca crear un ambiente íntimo
2934b98f 5985 09b4 03d6 db3f118160f5
Restaurantes y Bares
Incorpora a su restauración un menú avalado por Chefs’ Manifesto

REVISTA HOSTELERÍA

HOSTELERÍA Nº 94

Empresas destacadas