Revista
La firma italiana Rastelli presentó, durante la Milan Design Week, la versión renovada de la cocina Karan, diseñada por Karim Rashid y realizada con plano de trabajo HI-MACS Alpine White.
De líneas limpias y rectas, esta cocina de aire minimalista reúne todas las propiedades del material. Se trata de una gran isla rectangular que, gracias a la unión sin juntas visibles de la piedra acrílica, da la impresión que está hecha de un único bloque. La superficie lisa y no porosa de HI-MACS hace que sea un material higiénico y fácil de limpiar, puesto que la suciedad no se puede infiltrar.
El fregadero, que se integra con el resto de la encimera, se puede ocultar a la vista gracias a un sistema creado y patentado por el manipulador de HI-MACS Dform. El conjunto es una cocina de color blanco sofisticado que mezcla, según sus creadores, “diseño, elegancia y funcionalidad”.
HI-MACS de LG Hausys es un material de piedra acrílica que puede ser moldeado con cualquier forma, utilizado para aplicaciones de arquitectura e interiores, como el revestimiento de fachadas termoformables de alta calidad, así como para cocinas, baños, muebles, proyectos comerciales, residenciales y espacios públicos. Está compuesto de acrílico, minerales naturales y pigmentos que se unen para proporcionar una superficie lisa, no porosa, que cumple los más altos estándares estéticos, de fabricación, funcionalidad e higiene, ofreciendo múltiples ventajas frente a los materiales convencionales.