Revista
El concepto Pop Up Bar de Yemso incluye todo lo necesario para celebrar cualquier evento, desde privados a profesionales, lúdicos o corporativos. Barra de bar, iluminación, bebidas, catering, carpa e, incluso, el camarero en tan sólo 30 minutosy en cualquier lugar. La CEO de la compañía, Nancy de Vries Falken, decidió crear este nuevo concepto en el sector de los eventos.
Una de sus principales ventajas es que cuando está desmontado ocupa muy poco espacio y es fácilmente transportable (se puede llevar en un coche particular), además de que todos sus elementos no tienen cables. Otro de sus atractivos es que todos sus elementos son personalizables, desde la carpa pasando por el mobiliario o la iluminación, con 24 colores preprogramables.
Sus referencias gastronómicas se sirven en pequeños vasitos de tubo, un formato que busca la comodidad a la hora del cóctel. Además, el Pop Up Bar ofrece novedosos cócteles y refrescos ecológicos, que son reciclables ya que sus elementos son respetuosos con el medio ambiente.
El modelo de negocio del Pop Up Bar se desarrolla a modo de franquicia, aunque también tienen acceso los particulares a través de Yemso. Una de sus principales características es que está comprometido con las buenas causas y, por eso, en su contrato con los franquiciados incorpora un punto de Responsabilidad Social Corporativa, por la que tienen que ceder gratuitamente el Pop Up Bar a alguna causa benéfica de dos a cuatro horas al mes.
“El LALOexperince Pop Up Bar es un concepto innovador en el mundo de los eventos, algo que no existía hasta ahora, ya que te permite crear un evento rápidamente, en 30 minutos, y transportarlo fácilmente sin necesidad de ayuda”, explica Nancy de Vries Falken. “Con este bar móvil una persona sola puede organizarlo todo”, añade la CEO de Yemso, importador oficial de marcas de mobiliario, iluminación y elementos para eventos de diseñadores e interioristas holandeses.