Revista
Una selección de restaurantes The Good Burger de Madrid se han convertido en espacios para que los consumidores reciban clases de inglés a precios asequibles. Esto es posible gracias a la unión de la marca del Grupo Restalia junto con Oxbridge, empresa especializada en ofrecer cursos de inglés, impartidos por sus más de 150 profesores nativosde todo el mundo, en espacios de ocio en Madrid y Barcelona.
Los interesados en aprender inglés general en un ambiente distendido tendrán, con los cursos que impartirá Oxbridge, la posibilidad de escoger la opción más adecuada a sus necesidades. Así, podrán seleccionar el establecimiento donde quieran realizar el curso; el nivel, de entre los cinco que se oferta; y el horario que más le convenga. Además, estas clases estarán formadas por grupos reducidos (de entre cuatro y cinco personas).
En palabras de Sara Vega, directora de Comunicación, Marketing y RR.II de Grupo Restalia, “estamos muy ilusionados con esta iniciativa. La identidad de la firma respira aires neoyorkinos y qué mejor manera que fomentar el idioma entre nuestros consumidores. Los restaurantes de TGB siempre han sido centro de reunión para gente de todo tipo de países y culturas y, esto mismo, ha sido la principal fuente de inspiración para poner en marcha esta iniciativa”.