Revista
La Tagliatella acaba de anunciar la apertura de cuatro nuevos restaurantes en Madrid y Barcelona. El de Madrid está ubicado en el Centro Comercial Alcor Plaza de Alcorcóny se trata de un amplio local de 615 metros cuadrados, de los que más de 300 están destinados a sala, más una zona de terraza, con 240 plazas disponibles.
Los otros tres restaurantes se han abierto en la provincia de Barcelona, concretamente en el Centro Comercial Parc Vallès de Tarrasa, en el Centro Comercial Montserrat de Abrera, y en Travessera de Gràcia, en la ciudad condal. El de Tarrasa es un restaurante con una superficie propia construida de 314 metros cuadrados, con dos terrazas, una de 62 en el patio central del Centro Comercial, y otra lateral de 53. En conjunto, ofrecen capacidad para 187 plazas.
Por su parte, el restaurante de Abrera, en la comarca del Baix Llobregat, es un restaurante con 146 plazas entre la zona de sala y la terraza, ubicado en el centro comercial más importante de la zona. Por último, el restaurante de Travessera de Gràcia, que abría sus puertas el pasado 17 de mayo, es un local de 385 metros cuadrados que ofrecen capacidad para 185 personas.