Food Service

La Menorquina celebra sus 75 años con la creación de La Academia del Postre

Menorquina roto de tarta recetas 16335

Con motivo de su 75º Aniversario, La Menorquina ha creado una Academia del Postre dirigida a la restauración, en colaboración con la Fundación Alicia, que permitirá a la marca avanzar en su estrategia de desarrollo dentro del mercado hotelero. “La innovación, la calidad y el origen artesanal de sus productos serán la base para el desarrollo en este segmento”, destacan sus responsables.

Entre las iniciativas para reforzar La Menorquina como enseña especializada, la compañía ha actualizado su imagen de marca y ha creado una nueva página web con contenidos exclusivos relacionados con la restauración, los productos de la compañía y descargables como e-books sobre la temática.

Este nuevo enfoque para La Menorquina se suma a la decisión adoptada por la compañía a principios de año de ir abandonando la marca blanca. Una posición desde la que se quiere poner en valor la calidad de sus productos y recuperar los márgenes de venta.

Con este reposicionamiento, el Grupo Kalise Menorquina encara una nueva etapa de crecimiento después de superar la reestructuración de su deuda en 2014. En palabras de Álex Balaguer, director general del Grupo Kalise Menorquina, “estamos cumpliendo con la hoja de ruta que nos habíamos marcado, nos recuperamos en venta y con una rentabilidad óptima. En 2015, nuestra facturación ha crecido alrededor de un 3% hasta los 151 millones”.

Más noticias

BK ImagenRecursoTipoChalet
Restaurantes y Bares
La ciudad de Vitoria acogerá su última apertura
100M Gen
Restaurantes y Bares
En el centro comercial de la ciudad de Oeiras
Tree water nature forest wilderness countryside 548748 pxhere
Hoteles
Cierra julio con 11 puntos porcentuales por encima de la cifra registrada en 2019
Cerrado
Restaurantes y Bares
Hasta el 80% cierra antes de los cinco años