Food Service

La Menorquina celebra sus 75 años con la creación de La Academia del Postre

Menorquina roto de tarta recetas 16335

Con motivo de su 75º Aniversario, La Menorquina ha creado una Academia del Postre dirigida a la restauración, en colaboración con la Fundación Alicia, que permitirá a la marca avanzar en su estrategia de desarrollo dentro del mercado hotelero. “La innovación, la calidad y el origen artesanal de sus productos serán la base para el desarrollo en este segmento”, destacan sus responsables.

Entre las iniciativas para reforzar La Menorquina como enseña especializada, la compañía ha actualizado su imagen de marca y ha creado una nueva página web con contenidos exclusivos relacionados con la restauración, los productos de la compañía y descargables como e-books sobre la temática.

Este nuevo enfoque para La Menorquina se suma a la decisión adoptada por la compañía a principios de año de ir abandonando la marca blanca. Una posición desde la que se quiere poner en valor la calidad de sus productos y recuperar los márgenes de venta.

Con este reposicionamiento, el Grupo Kalise Menorquina encara una nueva etapa de crecimiento después de superar la reestructuración de su deuda en 2014. En palabras de Álex Balaguer, director general del Grupo Kalise Menorquina, “estamos cumpliendo con la hoja de ruta que nos habíamos marcado, nos recuperamos en venta y con una rentabilidad óptima. En 2015, nuestra facturación ha crecido alrededor de un 3% hasta los 151 millones”.

Más noticias

Sin título
Restaurantes y Bares
Las perspectivas de crecimiento hasta 2027 se disparan un 8% hasta los 2.700 millones
Unnamed
Restaurantes y Bares
Se espera que esta aventura culinaria atraiga tanto a huéspedes y residentes de la provincia como a visitantes internacionales
Sin título
Restaurantes y Bares
Con una apertura en Puerto Banús
Sin título
Restaurantes y Bares
El interiorismo fue diseñado por Futur-2
Aperturas 2024   Burger King León Antibióticos 23.04
Restaurantes y Bares
El local cuenta con 300 metros cuadrados de superficie