Revista
Las cafeteras de diseño son una de las tendencias más fuertes en el sector del interiorismo para esta próxima primavera 2016. En concreto, las máquinas Elektra cuentan con una fuerte demanda en el sector del lujo y la decoración, tanto para establecimientos hosteleros como para los hogares. “Las tendencias se centran en dar importancia a los accesorios. Estancias minimalistas en las que resalte una pieza de diseño”, destacan desde Lusso&Prodec.
En los espacios profesionales y en la hostelería, la decoración recupera la estética del siglo XIX, con predominio de líneas funcionales, pero añadiendo una mirada hacia el futuro, con los gadgets más tecnológicos.
La vuelta a lo retro viene en forma de piezas retrochic, como la cafetera Elektra Belle Epoque, una máquina espresso hecha a mano que fusiona los últimos avances tecnológicos y la fabricación y acabados más clásicos. Con un estilo del París de finales del XIX, combina el diseño retro con un acabado ultra pulido en cobre, latón o cromo, coronada con una cúpula y una efigie de un águila, símbolo de la marca.