Revista
Burger King suma su establecimiento número 27 en las Islas Canarias con la apertura de un nuevo restaurante en la isla de Fuerteventura, que ha generado 25 puestos de trabajo en la localidad de Corralejo. De esta forma, la marca ya da trabajo a cerca de 500 personas en el conjunto de las Islas Canarias.
Este nuevo establecimiento, gestionado por Megafood, cuenta con un espacio de unos 360 metros cuadrados y una capacidad para 102 comensales en sala y 48 en terraza. El restaurante, que incorpora la nueva decoración interior de Burger King, ofrece estación de rellenado de bebidas (Self Service Drink Station) y servicio AutoKing, además del Play King tradicional y el virtual del restaurante para los más pequeños.
“Estamos encantados de seguir expandiendo nuestra presencia en las Islas Canarias y poder ofrecer la deliciosa selección de productos que nuestros clientes han disfrutado durante 60 años”, ha declarado Paulo Barbosa, CEO de Burger King Spain, mientras que Martín Aleñar, presidente Megafood, añade que “esperamos que esta apertura sea todo un éxito y deseamos poder atender a los vecinos de Corralejo durante muchos años”.