Revista
Vichy Catalán ha empezado a introducir las nuevas botellas reciclables con el diseño de Gaudí, tanto en el canal de alimentación como en el de hostelería. Hasta el momento, las botellas con este innovador diseño sólo estaban disponibles en formato reutilizable, que ha proporcionado a la firma, además de un aumento de las ventas, una mayor presencia y notoriedad al producto, percibido como más premium.
“Estos resultados nos permiten ser optimistas, por lo que tenemos la firme convicción que las nuevas botellas reciclables con estilo gaudiniano tendrán una gran acogida y nos ayudarán a aumentar nuestra cuota de mercado”, afirman desde Vichy Catalán. Este diseño obtendrá una mayor presencia en el lineal y en los establecimientos de hostelería.
El primer formato reciclable introducido con este diseño gaudiniano ha sido el syspack de 250 ml. y está previsto que en breve se incorporen las bandejas de cuarto de litro, así como la botella de litro.