Revista
Meliá Hotels International, en su apuesta por la innovación, diferenciación y personalización de experiencias, ha extendido a Ibiza y Menorca su compromiso de renovación de portfolio y, siguiendo la estela de éxito Calviá Beach, ha remodelado los antiguos Sol Ibiza y Sol Menorca bajo el nuevo concepto de “Sol Beach House”, una de las cuatro experiencias que ofrece la marca Sol, concebida solo para adultos.
El nuevo Sol Beach House Ibiza es un refugio para adultos que buscan evadirse de la rutina, pero sin renunciar a la elegancia y al estilo. De hecho, la alianza entre la marca Sol y la firma española Desigual aporta los particulares toques de diseño, tanto en la decoración de los espacios como en los uniformes de los empleados. Ubicado en primera línea, junto a la playa de Santa Eulalia del Río, cuenta con 239 habitaciones y suites equipadas con lo último en tecnología y con espaciosas terrazas que ofrecen vistas al mar Mediterráneo.
Por su parte, Sol Beach House Menorca se ubica en el privilegiado entorno de la Playa de Santo Tomás. Cuenta con 188 habitaciones de moderno diseño y una amplia piscina exterior rodeada de jardines y varias terrazas con impresionantes vistas al mar.