Revista
Champagne Sanger ha presentado en Madrid su gama de productos y estrategia comercial para España, en un acto celebrado en la Residencia de Francia de la capital, presidido su embajador, S.E. Jérôme Bonnafont.
España ocupa el noveno lugar de los mercados de champán en el mundo. Por este motivo, es un país importante en la estrategia de internacionalización de Champagne Sanger como destino de sus exportaciones. “Nuestra voluntad es dar a conocer la singularidad del sabor que le caracteriza y que nos permite afirmar que es el único capaz de reunir tal riqueza de “savoir – faire”, patrimonio y diversidad del terruño de nuestra región”, declara Regis Thibert, miembro de la Junta de Dirección y Responsable de exportación de la compañía.
Champagne Sanger se presenta en España como una combinación de delicadeza, tradición y dedicación ofreciendo diferentes gamas que se ajustan a todos los gustos, desde los más tradicionales a los más cálidos y actuales.
“El objetivo de Champagne Sanger es valorizar este mercado en España, colaborando con actores locales, como la diseñadora Esther Noriega o el reconocido repostero Rubén Da Silva, para desarrollar acciones conjuntas y conseguir una penetración de mercado en base a la máxima calidad”, señala Thibert.