Web Analytics Made Easy - Statcounter
Premios y concursos

Dualflow plus M14 de Mediclinics, Selección Delta 2014

Dualflow plus m14 12326

La secadora de manos Dualflow plus M14 de Mediclinics obtuvo la consideración de finalista en los recientes Premios Delta al mejor diseño de producto de renovación conceptual o preocupación medioambiental, otorgados por ADI-FAD.

Dualflow plus es una solución capaz de secar las manos en menos de 10 segundos, con motor de velocidad regulable y depósito de agua extraíble; es capaz de ahorrar hasta un 73% en consumo energético, en comparación con otras secadoras de manos de la competencia equivalentes.

Todos los productos finalistas, incluidos en el catálogo de los Premios Delta 2014, forman parte de la exposición “El mejor diseño del año”, que desde el 25 de junio al 22 de octubre podrán visitarse en el edificio Disseny Hub de Barcelona.

Más noticias

Unnamed
Restaurantes y Bares
Este nuevo espacio abre sus puertas en las Playas del Duque
CDE LI~1
Equipamiento
Por parte de Polistudio A.E.S. Società di Ingegneria S.r.l.
IBIZA Gallery 2
Restaurantes y Bares
Espacio multidimensional dedicado al lujo, la moda, el arte y la gastronomía
STARBUCKS BERNABEU DETALLES 013
Restaurantes y Bares
La marca ofrecerá un espacio exclusivo dedicado a la coctelería y sesiones especializadas en café
Image002
Food Service
Organizado por Knorr Profesional y Hostelería de España

REVISTA HOSTELERÍA

HOSTELERÍA Nº 94

Empresas destacadas