Revista
AMDPress.- El Puerto Antilla Grand Hotel, un cuatro estrellas superior situado en la primera línea de playa de Inslantilla (Huelva), ha reabierto sus puertas tras la finalización de la temporada de invierno. El hotel que se inauguró el pasado mes de julio pone a disposición de sus clientes una amplia oferta hotelera dirigida principalmente a familias, clientes de negocios y amantes del golf y los deportes.
A tan sólo 600 metros del hotel se encuentra el Islantilla Golf Club, un campo de 27 hoyos y 3 recorridos. Además el Puerto Antilla cuenta con un simulador de golf virtual, el segundo que hay en España, que permite a los amantes de este deporte disfrutar de él en cualquier circunstancia.
El hotel cuenta con 400 habitaciones, siete salas de congresos y convenciones equipadas con los últimos adelantos tecnológicos y con capacidad para 1.000 personas. Además cuenta con un área de spa, fitness and beauty center de 1.000 metros cuadrados, un miniclub infantil y múltiples zonas ajardinadas rodeadas de piscinas con forma de lago.
Estas instalaciones se complementan con una gran oferta culinaria, donde poder degustar desde especialidades internacionales, hasta platos típicos de la comarca, en su restaurante-buffet con cocina a la vista, en su restaurante a la carta o en el bar-piscina barbacoa.