Revista
AMDPress.- Big Tasty es la nueva hamburguesa de McDonald's, cuyo objetivo es satisfacer la demanda de mayor tamaño entre los clientes. El nuevo producto estará vigente en todos los restaurantes McDonald’s de España hasta mediados de mayo.
La Big Tasty se incluye dentro de la línea premium de McNífica, una acción continua que viene desarrollando la compañía desde hace dos años. La nueva hamburguesa está compuesta por pan Big Tasty, una gran porción de carne 100% de vacuno (sin conservantes ni aditivos), 3 lonchas de queso Emmental, tomate, lechuga, cebolla y salsa especial Big Tasty.
La nueva hamburguesa, que sustituye a la actual Mega, lidera en tamaño la oferta de sandwiches de los restaurantes McDonald’s. La Big Tasty se introduce en España después de haberse lanzado en Portugal, Suecia o Finlandia, y en el marco de la nueva estrategia mundial i´m lovin´it.
En palabras de Daniel Agromayor, director de Marketing de McDonald’s España y Sur de Europa, “el nuevo lanzamiento refuerza las iniciativas de marketing que pusimos en marcha el pasado año, como el Euroahorro, o el lanzamiento del Happy Meal a la carta. En esta ocasión, la Big Tasty permite dirigirnos a aquellos clientes que demandan un mayor tamaño y variedad en nuestros sandwiches.”
McDonald´s España facturó 554 millones de euros en 2003, lo que supone un aumento del 9,4% con respecto al año anterior. McDonald’s Corporation cuenta actualmente con más de 31.000 restaurantes distribuidos en 121 países. En Europa, McDonald’s está presente en 51 países con cerca de 6.000 restaurantes.